La natación 1 es uno de los deportes que menos lesiones tiene, pero eso no es razón para no realizar estiramientos antes de saltar a la piscina.

Los estiramientos tiene como función preparar los músculos para el trabajo a realizar, y estos trabajan de  forma intensa con la natación, entre los beneficios de los estiramientos 2 no sólo está el reducir las lesiones, sino también el lograr un mejor rendimiento de nuestro entrenamiento. Así que no olvides estirar para hacer natación.

Estos son los estiramientos 3 básicos que debes realizar antes de practicar natación:

Para estirar el triceps 4 y la parte posterior del hombro 5, Cruza el brazo derecho por delante del pecho, la mano debe quedar justo detrás del hombro izquierdo. sujeta el codo con la otra mano para forzar un poco el estiramiento y mantén por unos 40 segundos. Repite con el otro brazo 6.

natacion Phelps

Para estirar el dorsal ancho, ponte erguido con los pies separados la anchura de los hombros, junta las manos por encima de la cabeza como si fueras a saltar a la piscina. Dobla hacia un lado y después hacia el otro, manteniendo cada estiramiento 40 segundos.

Como mínimo haz estos dos ejercicios de estiramiento para natación 7 antes de saltar a la piscina.
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  2. http://www.ejerciciosconpesas.es/articulos/benefic ios-de-los-estiramientos/
  3. http://www.ejerciciosconpesas.es/articulos/ejercic ios-de-estiramientos/
  4. http://www.ejerciciosconpesas.es/articulos/ejercic ios-para-los-biceps-y-triceps/
  5. http://www.ejerciciosconpesas.es/articulos/rutina- de-hombro/
  6. http://www.ejerciciosconpesas.es/articulos/como-ob tener-un-brazo-fuerte-y-unos-musculos-con-volumen/
  7. http://www.ejerciciosconpesas.es/articulos/la-prep aracion-fisica-es-fundamental-para-los-deportes-ac uaticos/
Post date: 2011-09-01 02:27:00
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