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Ejercicios para los biceps y triceps



La práctica constante de ejercicios de culturismo, llega a hipertrofiar el músculo de manera rápida, si se saben las  técnicas correctas de  realizarlos a  cada  uno  de  ellos. Se entiende por culturismo, la práctica sistemática de ejercicios gimnásticos para poder  desarrollar el grupo  muscular.

El entrenamiento con pesas para brazo se dividirá en un  entrenamiento con pesas para  biceps y para triceps. Los dos músculos tienen que ser realizados en una manera  adecuada por todos los culturistas que deseen lograr una simetría en su cuerpo.

Los ejercicios siguientes son  los que han demostrado ser más efectivos, siendo los mas aconsejados por la mayoría de culturistas deberán ser adoptados en toda rutina.

En posición de sentado en el banco Scott, sostener una barra con pesas en la forma  correcta y luego flexionar  los brazos al mismo nivel de ambos codos,  luego regresa la barra a su posición original pero sin dejarla caer de golpe. Con  este ejercicio se podrá trabajarar el biceps en  toda su extensión. Los culturistas de mayor experiencia, deberán hacer este ejercicio  con  flexión   y  extensión de los brazos de una manera  muy lenta.

En posicion de acostado sujetar una mancuerna en forma vertical, apoyar el brazo en el  muslo a la misma altura del codo y flexionar el brazo hasta que se logre levantar el peso y luego bajar en forma correcta hasta volver a la posición inicial, el único movimiento es el que realiza el brazo no deberá realizarse con la ayuda del balanceo del cuerpo. Se podrá trabajar el biceps en toda su extensión.

En posición de sentado y con una mancuerna en cada uno de los brazo,  flexionar un  brazo mientra el otro se extiende de manera alternada. La mancuerna deber ser sostenida en forma de martillo, con lo cual se logrará entrenar de manera mucho más intensa la región  lateral de los biceps. La espalda deberá estar recta en todo momento.

 

 


Post date: 2010-07-31 11:38:33
Post date GMT: 2010-07-31 10:38:33
Post modified date: 2010-07-31 00:37:06
Post modified date GMT: 2010-07-30 23:37:06

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