.


Share on Facebook

Youtube video de alimentacion culturista

En este video de youtube el chico Bora Bora nos explica en un nuevo capítulo de culturismo callejero la alimentación  que debe seguir un culturista para ponerse fuerte. Se trata de uno de los muchos videos en español sobre el tema del culturismo y los ejercicios con pesas.

Uno de los alimentos es el pollo y el arroz dos alimentos fundamentales, así como los copos de avena que se suelen tomarse con leche desnatada para desayunar y si lo prefieres con un poco de edulcorante líquido para endulzar. Es importante no cocinar los copos de avena puesto que sube su indice glucémico y lo que buscamos es precisamente un alimento con bajo IG que nos proporciona energía durante tiempo y evita la subida  de la insulina.

A media mañana una tortilla de claras de huevo, pura proteina, y despues de entrenar una pieza de fruta con un batido de proteinas del sabor preferido.

Mucha hidratación con hasta 5 litros de agua al día, especialmente importante en caso de suplementación con creatina.

Otro de los clasicos de la alimentación culturista es el atún al natural, proteina sin grasa ni hidratos.

El té verde se usa para definir y para lograr secar el cuerpo.

Ya en el capítulo de suplementación, aparte del batido de proteinas después de entrenar, tenemos la glutamina para antes de ir a dormir y la creatina que proporciona fuerza para entrenar e hincha los músculos.

Las barritas energéticas sirven para tomar un aporte de energía sin tener la comida preparada.

Para definir y perder peso se puden usar L-Carnitina que es indispensable para quemar energía, aunque los efectos de la suplementación con L-Carnitina son discutibles.

También podemos tomar alguna bebida isotónica, especialmente si hacemos mucho aeróbico.

Esto es lo que hay que tomar a diario, pero siempre nos podemos perder un día libre en el que tomar lo que más nos apetece. Un dia a la semana no hace daño, lo importante es ser constante el resto de los días.

Youtube video de alimentacion culturista

via youtube


Relacionado

One Response to “Youtube video de alimentacion culturista”

  1. UN TONTO DE METRO Y MEDIO

Deja un comentario