.


Share on Facebook

Usar suplementos deportivos

Antes de gastarte el dinero en un montón de suplementos deportivos de los que venden en los gimnasios deberías plantearte seriamente que es lo que buscas.

Debes tener claro que la base del entrenamiento con pesas es el esfuerzo continuado en el entrenamiento y la dieta adecuada, sin estos dos pilares no conseguirás progresar, da igual la cantidad de suplementos deportivos que tomes. Recuerda que los suplementos son sólo eso, suplementos, y no pueden sustituir a una alimentación adecuada. Da igual que se trate del suplemento deportivo más nuevo o de la proteina más cara, sin una buena dieta no conseguirás nada.

Ahora que ya tienes esto claro has de saber que los suplementos que podrías tomar se dividen en dos grandes grupos según tus objetivos. No te fies de la publicidad de las revistas ni copies los habitos de tus compañeros de gimnasio. Decide tu mismo o con ayuda de un profesional de las pesas los suplementos que más te convienen para conseguir tus objetivos.

Estos son algunos de los suplementos más comunes:

¿Quieres hacer crecer tus músculos?

La base para esto es la dedicación y el trabajo duro combinado con una buena alimentación. Una vez que cumplas estas dos premisas puedes pensar en utilizar suplementos como creatina, prehormonales, proteina whey, potenciadores de la testosterona y aminoácidos.

¿Necesitas perder peso o definir?

Por mucho músculo que tengas este no lucirá si está cubierto por una gruesa capa de grasa. Nuevamente, la clave está en el trabajo duro, especialmente con ejercicios aeróbicos, y la dieta adecuada.

Algunos suplementos que te pueden ayudar en el objetivo de perder grasa y definir son los quemadores de grasa, bloqueadores de carbohidratos, supresores del apetito y estimulantes.

Existen otros muchos suplementos deportivos como los energizantes o los congestionantes. Los veremos en proximos artículos.

Suplementos_deportivos.jpg

Via | bodybuilding-blog


Relacionado

One Response to “Usar suplementos deportivos”

  1. [...] máquinas vibratorias se pueden encontrar en algunos gimnasios e incluso en casas ya que no provocan ocupan poco espacio, la pega es que muchos deportistas [...]

Deja un comentario