.


Share on Facebook

Tribulus Terrestris

¿Qué es el Tribulus Terrestris? Es una planta utilizada desde hace mucho tiempo en Europa que, según estudios, aumenta la producción natural de testosterona utilizado por los atletas para mejorar el rendimiento y para aquellos que buscan una vida sexual más activa para las personas mayores que buscan una mejor salud.

En resumén, según dichos estudios el Tribulus terrestris es una anabolizante natural, un anabólico natural que incrementa los niveles de testosterona. La testosterona tiene un efecto anabólico y al mismo tiempo sobre la función sexual.

En consecuencia, los beneficios del Tribulus terrestris parecen ser un efecto anabólico que permite aumentar masa muscular y un aumento de la libido o potencia sexual.

Tribullus terrestris

 

Beneficios del Tribulus Terrestris:

Dosis de Tribulus Terrestris:

Entre 750 mg a 1500 mg por día. Sin embargo, no existe una dosis única y el uso prolongado no tiene efectos secundarios.

Es aconsejable ciclar el tribulus, ya que con el tiempo pueden llegar a ser menos eficaz, una buena idea es hacer un ciclo de un mes y un mes sin utilizar el tribulus.

Algunos reportan sólo un aumento del deseo sexual, otros reconocen que el aumento de la fuerza es importante, pero cada uno sentirá un efecto diferente puesto que cada cuerpo es diferente.


Relacionado

Deja un comentario