.


Share on Facebook

Tomar leche mejora la masa muscular y el peso

Parece que la leche cuenta con mucho beneficios para las mujeres que realizan actividades físicas, al tomar leche un día después de haber levantado pesas se ven beneficiadas en ganar músculos y perder peso más que otras mujeres que optan por beber otras bebidas.

Rutinas comunes como es el realizar ejercicios físicos levantando pesas y tomar leche funcionan perfectamente para lograr una mejoría en la salud y un buen aspecto físico en las mujeres.

Un estudio demostró que que la leche incrementa la masa muscular y reduce el peso en los hombres, pero se ha comprobado que estos efectos también son beneficiosos para las mujeres.

Este trabajo fue un enorme desafío dado que las mujeres no suelen levantar pesas como así tambien el consumo de la leche, las voluntarias se separaron en dos grupos, los dos grupos hicieron levantamiento de pesas por dos horas en un tiempo de 12 semanas, la mitad del grupo de mujeres bebió leche descremada y la otra mitad del grupo solo lo hizo con bebidas energizantes.

Esta rutina incorporó tres clases de ejercicios, los cuales fueron examinados por profesores especializados capacitados para esta clase de investigación.

El estudio comprobó que las mujeres que bebían leche se vió incrementada su masa muscular a medida que iban realizando los ejercicios con pesas y no se comprobó incremento en el peso debido a la quema de grasas durante los ejercicios.

Los investigadores aconsejan a las mujeres a tomar en forma diaria los lácteos ya que es sorprendente la cantidad de grasa que se pierde, no están convencidos a lo que debe esta causa pero sí aseguran que podría deberse a la combinación de calcio, las proteínas de alta calidad y a la vitamina D acompañados de una serie de nutrientes que se encuentran en los lácteos.

Por los general las mujeres no suelen adaptarse al entrenamientos de las pesas o de resistencia y aseguran que esta clase de rutinas cuentan con muchos beneficios para las mujeres, ya que logra un incremento en la fuerza, los huesos, los músculos y la salud metabólica, a una escala mayor que otros ejercicios no pueden lograr.

tomar leche mejora tu masa muscular y el peso


Relacionado

3 Responses to “Tomar leche mejora la masa muscular y el peso”

  1. no pos guao

  2. [...] EVOPRO ™ (calcio y caseinato de sodio, proteína de leche aislada, proteína de suero, concentrado de proteína de suero, péptidos de suero de leche, la [...]

  3. [...] vamos a ver un artículo de la revista American Journal of Clinical Nutrition: “El consumo de leche líquida descremada promueve una mayor acumulación de la proteína muscular después del ejercicio [...]

Deja un comentario