.


Share on Facebook

Técnicas quirúrgicas para modelar el cuerpo

Habrás oído hablar, seguramente, de las nuevas técnicas de cirugía de alta precisión. ¿Qué son? ¿Para qué pueden servir a un deportista como tú?

Pues bien…

Las técnicas de nueva cirugía no invasiva son métodos de intervención quirúrgica realizados con aparatos que no causan cicatrices. Es decir, mediante técnicas como el láser, el escáner, los ultrasonidos, sueros, masajes especiales,radiofrecuencias,… se consigue intervenir en el organismo y en el cuerpo en general sin causar cicatrices ni otras señales visibles de intervención como quemaduras, puntos,…

Estas técnicas son óptimas no como tratamiento en general (obviamente, si quieres tener un cuerpo definido debes trabajar en el gimnasio y dejarte de tonterías), pero sí te pueden servir para eliminar o atenuar las estrías, reducir la celulitis, influir sobre la flacidez,…

¿Cómo funcionan?

Eso, lógicamente, va a depender de cada técnica en sí considerada, pero, con carácter general, sí podemos decir que actúan, por ejemplo, eliminando grasa desintegrándola, o provocando su eliminación por las propias vías corporales, contrayendo zonas de la piel realizando un efecto lifting, suturando incisiones sin dejar marcas, igualando el estado de la piel de un miembro con ultramasajes sónicos,…

Si quieres corregir alguna imperfección generada por el entrenamiento o por la edad de forma que no queden secuelas, infórmate de qué clínica es la más adecuada… y valora si te compensa pagar los entre 1.000 y 5.000 euros que, según cada tratamiento, vas a tener que pagar.


Relacionado

One Response to “Técnicas quirúrgicas para modelar el cuerpo”

  1. [...] Técnicas quirúrgicas para modelar el cuerpo [...]

Deja un comentario