.


Share on Facebook

¿Te falta animo para entrenar? Entra aqui

A menudo, la falta de ánimo y fuerza para entrenar ataca a los cuerpos de los practicantes de pesas. Muchas veces, esa falta de ánimo se traduce en perdidas a final de mes y, en consecuencia, en un desanimo cada vez mayor. Si esto sucede puede que nunca se termine de ver los resultados en el gimnasio. Hay maneras de combatir esta falta de deseo de entrenar, estos son algunos consejos a seguir.

falta de animo para entrenar

Tomar carbohidratos de absorción rápida como la dextrosa. En cuestión de minutos tendrás un mejor nivel de glucosa en sangre en el cuerpo, es decir, más energía para el entrenamiento. También hay suplementos a base de cafeína, un estimulante y energético, que no sólo contribuye a la pérdida de la grasa localizada, sino que también mejora considerablemente el rendimiento en el entrenamiento con pesas.

Usa BCAA antes y durante el entrenamiento para ayudar a combatir la fatiga muscular. La fatiga muscular en el ejercicio máximo de corta duración se asocia con falta de oxígeno y aumento de los niveles de ácido láctico en la sangre y los músculos, e incluso un aumento de la concentración de iones hidrógeno en el músculo ejercitado.


Relacionado

Deja un comentario