.


Share on Facebook

Sylvester Stallone detenido por transportar sustancias prohibidas

Sylvester Stallone fué detenido y se tuvo que enfrentar a un infierno legal. El 16 de febrero del 2007, el actor fue detenido en el aeropuerto de Sydney, Australia, donde después de ser sometido su equipaje a rayos X , se comprobó que llevaba en la maleta más de 40 viales de somatropina, una hormona de crecimiento.

Stallone y otras personas que lo acompañaban, con motivo de la presentación de otro de sus largometrajes, fueron detenidos en el hotel.

Como consecuencia se ha abierto un proceso de importación de sustancias ilegales en contra del actor, que ha perdido la vista en su primera audiencia.

Debe pagar una multa de cerca de 17.200 mil dolares USA, porque, puesto que además la droga no tiene la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y no había sido declarada por el actor al rellenar la habitual ficha de entrada al país.

Además, Australia prohíbe la introducción de varios productos que están destinadas a mejorar el deporte.

Dice que fue un malentendido, pero las autoridades australianas no se lo han tomado a broma y piensan llevar el caso hasta el final.

La situación es muy complicada para el actor de la saga del boxeador Rocky Balboa.

La somatropina, es una hormona que estimula el crecimiento y la reproducción celular.

Está indicado para el tratamiento de niños con problemas de crecimiento causada por la deficiencia de la hormona del crecimiento.

Sin embargo, muchas personas utilizan esta sustancia como un anabólico indebidamente.

Fuente Associated content


Relacionado

Deja un comentario