.


Share on Facebook

Suplementos vitamínicos

Los suplementos vitamínicos que han revolucionado el mundo del deporte, cada día que pasa salen nuevas versiones de estos las cuales se hacen destacables por contener los mejores grupos de vitaminas y las nuevas versiones de los mismos los reemplazan generando de esta manera un escalafón de productos que se consideran los mejores precursores del rendimiento físico y automotriz. De esta manera, en este capitulo te damos a conocer las características de los mejores suplementos para que elijas cual consumir dentro de tu dieta la cual debe contener carnes, vegetales, verduras y hortalizas para que tengas un equilibrio constante.

La vitamina A es una de las fuentes de defensas que ayuda a nuestro cuerpo a mantenerse saludable, las demás también pero específicamente esta se ha considerado como una de las mejores. Un suplemento que contenga este tipo de vitamina debe ser moderado, así mismo, también la podemos encontrar en la naranja siendo esta una de las mejores fuentes de esta vitamina que es muy conocida y escasea en personas que no tienen un control alimenticio.

Imagen de suplementos vitamínicos y nutricionales

La vitamina B hace parte de un gran conjunto de ácidos que ayudan a fortalecer nuestro cuerpo y en caso de nosotros como entrenadores nos ayudan a tener consistencia en los músculos. En base a lo anterior también existe un riesgo, la vitamina B3 especialmente es uno de los ácidos que puede generar intoxicación por lo cual debemos estar atentos al producto que deseemos consumir.

Recuerda que las vitaminas son excelentes, las podemos encontrar en diferentes alimentos pero no concentradas como en los suplementos, ingerirlas representa tener una regla para hacerlo y como tal tener un control sobre dicha acción ya que por cantidad pueden generar intoxicación. Tenga en cuenta que consumir suplementos vitamínicos es un procedimiento que debe ir acorde a las necesidades de cada organismo.


Relacionado

Deja un comentario