.


Share on Facebook

Suplemento para mejorar el anabolismo nocturno

Future Concepts es un grupo compuesto por biólogos, trofólogos y bioquímicos que lleva años trabajando en el estudio de las relaciones beneficiosas para la salud que se producen con el aumento del peso corporal magro.

Este grupo ha logrado combinar en sus ergocéuticos moléculas naturales de fuerte calado endocrino, conocidas en el entorno científico como nutricéuticos, es decir, sustancias con poder de influenciar el medio endocrino y capaces de generar profundas repuestas biológicas.

De los ergocéuticos desarrollados por este equipo el GP 01 ha sido diseñado exclusivamente para uso nocturno con objeto de favorecer la secreción hormonal que se produce durante el sueño, convirtiendo ese periodo en una fase altamente anabólica.

Además, aunque el GP 01 afecta fundamentalmente la secreción de hormona del crecimiento también actúa sobre la testosterona. Se trata de una fórmula en polvo, en sobres de 20 gramos, para diluir en agua y beber antes de acostarse, de preferencia dos horas o más después de la cena.

Como ya sabemos la mayor secreción natural de esta hormona se produce precisamente en los 90 primeros minutos del sueño, el resto se libera a lo largo del día en pequeños impulsos en respuesta a diferentes situaciones y, tras llegar a la sangre, ésta se metaboliza en el hígado para producir otras sustancias químicas como los factores de crecimiento IGF, que en realidad son los verdaderos responsables del crecimiento final.

Pues bien, en este ergocéutico hay varios agentes naturales que coinciden por su capacidad para incrementar la secreción de esta hormona, pero al combinarlos entre sí sus efectos son todavía más potentes por la acción de la sinergia.

Numerosos estudios clínicos han demostrado la capacidad de la glutamina para elevar la secreción de hormona del crecimiento.

No obstante, existe un problema con la administración de este aminoácido en forma libre, y es que representa la fuente principal de energía para las células intestinales, por lo que gran parte de lo que se ingiere por vía oral nunca llega a cruzar la barrera intestinal ni llega a la sangre.

En el GP 01 se emplea glutamina con enlaces péptidos, porque bajo esta forma las células del tracto intestinal no la reconocen como glutamina y así al burlarlas llega más cantidad a la sangre para una mayor eficacia. En concreto los cuatro mil miligramos del GP 01 logran ese efecto.

Otro aminoácido que ha producido resultados sorprendentes en la fuerza y la musculatura de los atletas es la glicina. Durante un tiempo se creyó que estos cambios se producían como resultado de un incremento de la creatina muscular, ya que este es un aminoácido precursor de la creatina endógena. Sin embargo, ya desde los años 40 los estudios pusieron de manifiesto que se obtienen por un incremento en la secreción de HC y más recientemente se ha comprobado que ejerce sus acciones liberadoras mediante la excitación de
unas neuronas cerebrales llamadas receptores Nmetil-D-aspartato.

En efecto, la glicina en dosis de entre seis y siete gramos, la misma cantidad que contiene un sobre de GP 01, puede en algunos individuos llegar a cuadriplicar la liberación de HC.

Otro compuesto formado por moléculas de ornitina y alfa cetoglutarato también ha resultado positivo para aumentar la liberación de HC.

El GP 01 incorpora asimismo dos aminoácidos más, que en varios estudios han puesto de manifiesto su facultad para incrementar la secreción de esta hormona cuando se administran juntos. Se trata de la arginina y la lisina hidroclorhidrícas en dosis de cuatro mil miligramos.

La bioquímica es de una extrema complejidad y la producción hormonal está sujeta a muchas variantes y sustancias endógenas, lo que nos conduce a otros elementos clave que juegan un papel primordial tanto en la correcta liberación como en la actividad hormonal, por ejemplo el potasio.

Se ha contrastado científicamente que una deficiencia de este mineral conlleva, casi implícitamente, un descenso en los niveles sanguíneos de hormona del crecimiento y de IGF 1, y asimismo se ha puesto de relieve como cuando tras administrar el potasio por vía oral, no en inyecciones, estos niveles recobraban pronto la normalidad.

Algo muy parecido sucede con la niacina, una sustancia perteneciente al grupo de las vitaminas B que también resulta absolutamente esencial para la normal liberación de HC.

En el GP 01 todos los ingredientes que lo componen son de origen natural y están en proporciones muy calculadas.

Cada uno está presente justo en la misma dosis con la que se han obtenido efectos positivos en los estudios sobre la secreción de hormona del crecimiento, de ahí su efecto sinérgico.

Si se toma al acostarse, que es el momento en que el organismo se dispone a producir su mayor secreción normal de hormona del crecimiento, los efectos son más notables.

No olvidéis que no se crece en el entrenamiento, sino durante el descanso, y muy especialmente durante el nocturno, porque es precisamente durante la noche cuando el cuerpo se recupera de todas las tareas del día y procede a su reconstrucción y desarrollo.

La mayoría de acciones de carácter anabólico se producen durante la noche.

La hormona del crecimiento es el agente específico que el cuerpo utiliza para acentuar el desarrollo corporal, pero también hemos visto que realiza mejor sus acciones en presencia de la testosterona, por eso Future Concepts ha incluido en el GP 01 una combinación de tres sustancias que ha demostrado científicamente su capacidad para elevar los niveles naturales de esta última.

En concreto los laboratorios Balco de California y la doctora Brilla presentaron esta fórmula en el congreso de medicina deportiva de Estados Unidos.

suplemento anabolismo nocturno gp01

Se trata de una combinación especial de ciertos minerales en forma quelada junto a la vitamina B6 y desde entonces, debido a su eficacia contrastada, esa triada se ha convertido en muy popular en el mundo de la suplementación deportiva.

El estudio en cuestión se realizó con jugadores de fútbol americano y los resultados pusieron de manifiesto que aquellos que tomaron esta combinación
al final de la prueba presentaban un nivel de testosterona en sangre 43% superior a los que recibieron un placebo.

Se trata de la combinación de dos minerales, el zinc y el magnesio quelados, junto con la piridoxina.

En bioquímica estos tres elementos son lo que se conoce como factores limitantes, es decir que en su ausencia, o ante su carencia, la normal secreción de la testosterona no se produce como es debido y, por consiguiente, no es posible alcanzar los niveles óptimos.

Una dosis de GP 01, 20 gramos, diluida en un vaso de agua y tomada a la hora de acostarse asegura un sueño reparador y unas cotas de hormona del crecimiento y de testosterona muy superiores a la media.

Esa elevación día tras día, o mejor dicho noche tras noche, dará como resultado un mayor grado de anabolismo natural, que redundará en más fuerza y tamaño musculares, así como en una mejor recuperación y estado físico general.

Este ergocéutico se puede tomar de forma continua, pues carece de cualquier efecto secundario, pero tal vez sea más aconsejable hacerlo de forma cíclica en periodos de seis a ocho semanas tras las que se descansan tres o cuatro, a fin de mantener altos los niveles de excitación de los receptores
neuronales.

Hasta no hace mucho no era fácil de conseguir, pero si tenéis ocasión hacedlo y probad este fantástico ergocéutico nocturno cada día antes de acostaros, los resultados os sorprenderán gratamente.

No, no os convertirá en Ronnie Coleman de la noche a la mañana, pero si entrenáis con rigor y os alimentáis bien el GP 01 os ayudará a alcanzar vuestra máxima capacidad genética y sobre todo lo haréis de forma totalmente natural.

Al principio experimentaréis un aumento apreciable de la fuerza, así como más vigor, mejor recuperación de las sesiones, luego una aceleración de la pérdida de grasa y un incremento de la muscularidad y vascularidad, para después venir paulatinamente más tamaño de calidad.

Entrenad con dureza, prestad atención a la alimentación y con el empleo del GP 01 tendréis garantizado el anabolismo nocturno, o lo que es igual: el crecimiento asegurado.


Relacionado

Deja un comentario