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Suplemento de Ribosa

La ribosa es un carbohidrato vital para que el cuerpo produzca ATP, que es una fuente principal de energía usada por nuestras células. La ribosa no es un nutriente esencial. Aunque es un azúcar común presente en el cuerpo de los animales y las plantas, las fuentes alimenticias no suministran las dosis recomendadas.

Se han hecho bastantes estudios sobre la ribosa, principalmente en relación a su utilidad potencial para los individuos con enfermedad cardíaca.

Los aficionados al deporte están más interesados en los efectos del ATP en los músculos regulares que en el músculo del corazón. Por lo menos parece que un estudio en animales muestra que el músculo esquelético, como el músculo del corazón, vuelve a llenar ATP de manera más rápida que cuando se añade ribosa a la sangre. En teoría, esto puede conducir al desempeño mejorado del ejercicio anaeróbico de alto impacto, como el esprintar.

Después de su última serie en el gimnasio de ayer, que  probablemente ha sido bastante buena. A veces, sin embargo, no importa lo bien que se siente, se termina desanimado, porque supone que no está suficientemente grande o fuerte. Sabemos que es difícil trabajar duro todos los días y no ver beneficios inmediatos, pero no ser el hombre más grande no es una razón suficiente para buscar soluciones rápidas.

Recientemente, los suplementos de ribosa han ganado popularidad, debido a la afirmación de que ayudan a la regeneración de ATP. El ATP es la central energética de la contracción muscular.  Para aquellos que estén interesados en la construcción de músculo ,  esto significa ampliarmétodos, aumentando el volumen de trabajo y una recuperación más rápida.

Las dosis recomendadas de ribosa sugieren cinco gramos antes y después del ejercicio, pero tan sólo uno o dos gramos puede ser todo lo que se necesita si las demandas mencionadas no son tan altas. Mientras que la ribosa se ha mostrado prometedora para reducir los efectos de enfermedades como la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica, no ha habido estudios hasta la fecha que hayan demostrado que realmente puede mejorar el rendimiento en las personas que hacen ejercicio regularmente.

Si bien los científicos aun están deliberando y la nueva investigación está en curso, la suplementación con ribosa no puede hacer daño, pero probablemente no ayudará a su formación a menos que usted no está recibiendo la nutrición apropiada.

Una persona que esté haciendo sus primeras experiencias con el producto deberá actuar con cautela y empezar con una dosis mínima, y ademas comprender  que este suplemento (como todos los que caigan en sus manos) no es una solución mágica para la pérdida de grasa, aumento del músculo o la resistencia.

Ribosa y ejercicios


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One Response to “Suplemento de Ribosa”

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