.


Share on Facebook

Stop a las grasas

Aqui les dejamos 3 maneras sencillas de evitar a acumulación de grasas en nuestros cuerpos.

1. NO COMER DEMASIADO  A LA TARDE/NOCHE.
Este es el mayor desafío, especialmente después de un ajetreado día sin tiempo para comer.  A veces, espera por su “recompensa” más adelante en el día, cuando su trabajo esté terminado y se pueda socializar durante la cena o ver la televisión con algo para picar a mano. Pero cuando vas a la cama con los alimentos no digeridos en el intestino, evitamos que el cuerpo se relaje, lo que lleva a no dormir bien . Lo mejor es terminar de comer por lo menos dos o tres horas antes de ir a la cama  y levantarse hambriento de un buen desayuno. Además, su cuerpo está mejor cuando encuentra la manera de comer durante el día.

Si tienes hambre antes de acostarse, es necesario evaluar las porciones de la cena.  Una solución rápida, sin embargo, es beber un poco de agua en lugar de bocadillos.

2. Evite comer demasiados alimentos al mismo tiempo. Comer demasiado provoca una sobrecarga en su tracto digestivo y conduce a la mala utilización de los alimentos, acumulación de líquidos, dolor general y e inflamación, siendo esto la causa de muchas muchas enfermedades. Tanto no comer, como comer mal puede ser simamente perjudicial.

SUGERENCIA: Coma alimentos que tengan un nutriente con alta proporción con respecto a las calorías, lo cual no es sorprendente que tiendan a ser los alimentos más saludables.  Las verduras, proteínas magras, mariscos e incluso algunos frutos secos y semillas (a ser posible, crudas y orgánicas en lugar de tostado y salado) .

3. Mastique muy bien para que su comida pueda ser completamente digerida. Es muy comun no masticar bien los alimentos, esto tambien puede llevar a mucho tipo de malestares y problemas de salud.  Sus dientes y la saliva son su primera línea de la digestión. Además, al masticar más despacio y bien, nos aydará a no comer tanto y hacer un mejor uso de lo que consume.

SUGERENCIA: Esto no es una carrera, así que tómate tu tiempo. Mastica los alimentos hasta que se convierta en una pasta homogénea.


Relacionado

Deja un comentario