.


Share on Facebook

Spinning, ¿la mejor forma de ejercitarnos?

Existen diferentes tipos de ejercicios los cuales hacen parte de los esquemas de  diferentes disciplinas deportivas, es por lo anterior que en este capitulo te brindaremos en resumen un guía de cómo ejercitarnos y conseguir de esta manera mantener un físico ideal y de cómo obtener una vida placida a partir de ciertas acciones que debemos realizar las cuales son complementos de salud, vida y beneficios a futuro.

En base a lo anterior existen diferentes niveles de ejercicios, por lo cual iniciaremos explicando el pasivo; un ejercicio que se ha definido de esta manera debido a que el ritmo del mismo debe ser controlado para ganar resistencia, consistencia y firmeza en las piernas, brazos, espaldas y abdomen. Denominado spinning, es uno de los más sencillos de practicar y los podemos ejecutar en cualquier centro deportivo, gimnasio y hasta en nuestro propio hogar.

clase de spinning en el gimnasio

Clase de spinning en el gimnasio

El Spinning es una derivación del ciclismo en el cual podemos implementar diferentes ejercicios que nos ayudan con la tonificación de nuestros cuerpos, utilizado en una bicicleta fija se ha convertido en uno de los mejores y más atractivos de implementar por diferentes personas sin importar sus edades. Esta gran disciplina es una de las más interesantes en gimnasios debido a que la implementación de la misma por 1 hora al día permite un equilibrio en nuestra salud a partir de una alimentación sana que integre vitaminas, proteínas, alimentos constructores, carbohidratos y entre otros complementos importantes según sea nuestra constitución.

Uno de los aspectos más interesantes del Spinning es la hidratación, debemos tener en cuenta este punto clave con el fin de evitar trastornos debido a la sudoración que es otro de los aspectos de las acciones que requiere esta forma de ejercitarnos. En base a lo anterior podemos obtener grandes beneficios a futuro a través del spinning siendo este uno de los componentes esenciales y más atractivos de desarrollar.


Relacionado

6 Responses to “Spinning, ¿la mejor forma de ejercitarnos?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existen diferentes tipos de ejercicios los cuales hacen parte de los esquemas de  diferentes disciplinas deportivas, es por lo anterior que en este capitulo te brindaremos en resumen un guía de cómo ejercitarnos y consegui……

  2. [...] Spinning, ¿La mejor forma de ejecitarnos? por GOEFRY hace 2 segundos [...]

  3. Spinning, ¿la mejor forma de ejercitarnos? | Ejercicios con pesas…

    Existen diferentes tipos de ejercicios los cuales hacen parte de los esquemas de  diferentes disciplinas deportivas, es por lo anterior que en este…

  4. Podéis votar la noticia y subir más en: http://www.deportesenlared.es/story.php?title=spinning-%C2%BFla-mejor-forma-de-ejercitarnos-|-ejercicios-con-pesas

  5. [...] o el basquet, o las actividades que logren una reducción del gasto calórico, tales como el spinning, boxeo o las artes [...]

  6. camilo adrian yañez lagos on agosto 12th, 2010 at 6:07 pm

    kiero tipos de ejersicios ia ke llevo kmo 1a ño asiendo pesa ,an crecio un poko la musculatura de mis brazos pero kiero endureser el abdomes ke puedo aser¿?

Deja un comentario