.


Share on Facebook

Spazio Pilates Coruña

Spazio Pilates es un centro de Pilates y Contrología ubicado en la ciudad de La Coruña, este estudio de Pilates se encuentra en la Calle de La Estrella, en el centro de A Coruña, en plena calle de vinos.
Spazio Pilates es un centro de Pilates que empezó a funcionar en enero del 2010, entre los servicios que ofrece se encuentra el de clases privadas de pilates.
El alumno, el instructor de pilates y los aparatos son la base en torno a la cual gira el espíritu de este centro. El objetivo es aprender de la forma más rápida y correcta y mejorar, avanzando hacia las metas y objetivos del alumno.
En las clases privadas el instructor está enteramente a disposición del alumno y son clases muy recomendadas para alumnos que buscan recuperarse o controlar las lesiones, con una edad avanzada o que desean un entrenamiento personal y exclusivo que le permita lograr unos determinados objetivos en el menor tiempo posible.
El horario de apertura de este estudio es de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 horas.
El centro cuenta con instalaciones adecuadas para la práctica de:

  • Pilates reformer
  • cadillac
  • MVe chair
  • Pilates matwork (Pilates suelo)

Las clases en Spazio Pilates Coruña son siempre en grupos reducidos o individuales, los grupos de las clases en grupo son máximo de 6 personas.

El método Pilates es válido para jovenes y mayores y busca mejorar la corrección postural y corregir desequilibrios, mejorando la figura, logrando un cuerpo armonioso, sano y flexible al tiempo que previene lesiones y recupera de aquellas lesiones que ya se han producido.

Información, horarios, dirección, teléfono y mapa de como llegar a Spazio Pilates:

Horarios de Spazio Pilates:

9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

Dirección de Spazio Pilates:

Calle Estrella , 4-1º , 15003

A Coruña – La Coruña

Teléfono de Spazio Pilates:

881927573

Mapa de como llegar a Spazio Pilates Coruña:

View Larger Map


Relacionado

One Response to “Spazio Pilates Coruña”

  1. [...] hemos hablado en este espacio del pilates y de lo que significa la [...]

Deja un comentario