.


Share on Facebook

Sistema Cuerpo Activo

Este es un método de rutinas que esta adaptado y creado especialmente para realizar con grupos que sean reducidos, de esta forma brinda una atención mas personalizada sobre el alumno con el único objetivo de poder lograr mejores resultados y de esta forma mantener su continuidad.

Las clases que forman el sistema cuerpo activo tiene diversas alternativas para hacer los movimientos:

Active cycle:

Esta es una variante del ciclismo estacionario en grupos mínimos y está basado en los cuidados de la salud por medio de la medición de la frecuencia cardiaca, el control de la quema de calorías y además un seguimiento personalizado y progresivo, esta plan también puede contener trabajos especiales con deportistas de alto rendimiento como las clases en los circuito reales que están proyectados por medio de pantallas.

Boxment:

Este es un sistema coreográfico que puede intercalar movimientos de boxeo y kick Boxing, es una actividad excelente ya que cumple con funciones ideales para trabajar el sistema cardiovascular como también para poder tonificar y modelar el cuerpo.

Active Dance 100 %:

Esta es una rutina de entrenamiento muy divertida y cuenta con bajo impacto pero una quema de calorías muy significativa, se puede combinar todas las clases de variantes de la danza con el estilo personal de cada persona, es una mezcla de ritmos latinos y los bailes que están de moda.

Aero Active:

Esta otra alternativa es una rutina que puede añadir un trabajo localizado a secuencias aeróbicas y que además se puede lograr una quema de calorías importante al mismo tiempo que modela y tonifica.

Active Step:

Esta es una rutina distinta pero en verdad muy entretenida, usa las secuencias de pasos y desplazamientos y los mismos están sumados a la música y se transforman en coreografías de diversos niveles progresivos por medio del step.

Force & Jump:

Usa los elementos como el mini trump, barras y los discos y por medio de ellos se forma un circuito sincronizado que  conjuga la resistencia aeróbica con los ejercicios propios de la sala de musculación, de esta forma se logra un mejor acondicionamiento muscular y cardiovascular.

Active training:

Es una clase de rutinas con ejercicios localizados que se enfocan nada más que en el tren inferior, abdomen, glúteos y piernas, existe además este entrenamiento como complemento de otros, incrementando los resultados y los objetivos de las partes mas difíciles de entrenar, con distintos elementos, haciendo mejores posturas de pie y en colchonetas.


Relacionado

Deja un comentario