.


Share on Facebook

Rutina diaria de abdominales

Para poder lograr unos abdominales firmes con solo realizar una rutina diaria completa de abdominales, 3 veces a la semana será suficiente, teniéndo en cuenta que una entreda en calor de 5 minutos es realmente importante, como una caminata rápida o los ejercicios de flexibilidad, además los ejercicios aeróbicos con 10 minutos diarios, podrás lograr tus objetivos.

Abdominales, acostada y los brazos a los costados y las manos apoyadas en el suelo, siempre cuidando de mantener la espalda recta, levantar las piernas hasta obtener un ángulo recto con el cuerpo.

Realizando fuerza con los abdominales inferiores, levantamos las piernas y desprendemos las caderas del suelo, volvemos a la posición inicial. Empezar con 8 repeticiones y terminamos con el paso de los días hasta lograr llegar a 15 o 20 repeticiones.

Acostada en posición boca abajo, sosteniéndo los codos y los antebrazos y las manos bien firmes sobre el piso, afirmamos las puntas de los pies, levantamos el cuerpo sin llegar a quebrar la cintura y mantenemos los abdominales bien encogidos, permanecemos en esta posición durante 20 a 60 segundos, realizamos unas 5 repeticiones para ir aumentando gradualmente el número de repeticiones.

Crunch con rotación, en posición acostada y las rodillas semiflexionadas, los pies bien firmes sobre el suelo y las manos cruzadas detrás de la cabeza, desprendemos la parte superior de la espalda a unos 10 cm del piso. Rotamos el cuerpo en dirección a la rodilla opuesta, siempre al mismo tiempo que levantamos la espalda, no debemos despegar la parte lumbar, volvemos a la posición inicial.

Rotamos el cuerpo hacia el otro costado y realizamos repeticiones para cada uno de los lados, por lo menos 10 repeticiones.


Relacionado

6 Responses to “Rutina diaria de abdominales”

  1. me someto a la prueba gratis

  2. deseo bajar la parte de los costados

  3. Fernando Roberto, el peso se pierde no por zonas, sino de forma global. Ora cosa es tonificar o poner dura una zona. Para eso prueba a hacer oblicuos.
    Un saludo

  4. [...] con pesas o con aparatos es necesario tener en cuenta cómo ejercemos cada uno de ellos en nuestra rutina diaria, la entrada en calor es fundamental, una técnica apropiada y la elongación son algunos de ellos [...]

  5. [...] un compañero de ejercicios no se estancarán en la rutinas diarias o tomar turmos para poder inventar nuevos retos para ambos, el secreto se basa en que los dos [...]

  6. [...] acerco algunos beneficios con consejos que serán de mucha ayuda y donde se podrán incluir  en la rutina diaria en el [...]

Deja un comentario