.


Share on Facebook

Rutina del cuerpo en 15 minutos

Te presento una excelente rutina de ejercicios para realizar en cualquier momento, una rutina ideal para poder hacerla en circuíto completo, realiza 10 repeticiones de cada uno de los ejercicios y perfecciona todos los circuítos en tan solo 15 minutos. Se puede hacer un pequeño descanso y luego se sigue hasta completar todos los ejercicios en el tiempo que te resta.

A medida que se logre incrementar la técnica se puede ir incrementando el número de repeticiones o descansar menos tiempo.

Vamos con la rutina del cuerpo en sólo 15 minutos diarios:

Las sentadillas:

En posición de parado y los pies separados realiza una flexión de rodillas al mismo tiempo que se dirigen las caderas hacia atrás, bajar hasta que tus músculos estén en paralelo con el piso, parar y volver a la posición inicial.

sentadillas, rutina de ejercicios

Las flexiones de judo:

Comenzar en la posición tradicional de flexiones en el piso, pero se debe elevar la cadera de manera que el cuerpo forme una V pero en la posicón inversa.

Se deben usar los brazos para descender el cuerpo, hasta que tu barbilla roce el piso, luego descender las caderas al mismo tiempo que se eleva la cabeza y los hombros hacia el techo.

Realiza el ejercicios en forma invertida y vuelve a la posición inicial.

flexiones-judo-rutina de ejercicios

Las elevaciones de tronco tipo velocista:

En posición tumbada boca arriba y con las piernas bien flexionadas y los brazos bien dispuestos a los costados junto a los codos flexionados formando un ángulo recto. A medida que se van incorporando hacer un giro con el tronco hacia la izquierda y arrimar la rodilla izquierda al codo derecho.

Desciende el tronco hasta llegar a la posición inicial y realiza otra elevación, en esta oportunidad se debe hacer el giro a la derecha.

Serán tan solo tres ejercicios donde se podrán trabajar 300 músculos.

elevaciones-tipo-velocista-rutina de ejercicios


Relacionado

One Response to “Rutina del cuerpo en 15 minutos”

  1. hola me gustaria hacer una rutina para quema de grasa pero solo tengo 20 min de tiempo disponible para hacer ejercicio

Deja un comentario