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Rutina de piernas de Detracy

Nathan Detracy es un conocido culturista que ganó en el año 2008 el campeonato USA en peso medio y en 2009 gano en los nacionales USA.

Nathan Detracy es dueño de un gimnasio en Bellevue, Washinton. El gimnasio Evolution Fitness.

Si quieres tener unos cuadriceps fuertes y poderosos sigue los consejos de Detracy.

Estos son los consejos de Detracy para entrenar cuadriceps y una rutina típica de entrenamiento de cuádriceps:

Consejos de Detracy para entrenar cuádriceps:

  • Alterno entre realizar ejercicios de zancadas con una pierna primero (como podeis ver en la rutina) y realizar sentadillas primero (cuatro series de 15 repeticiones)
  • Las zancadas son, de lejos, uno de los mejores ejercicios para piernas. Las hago unilaterales y bajando mucho en cada repetición.
  • La prensa se hace en una máquina vertical o con asiento, con una postura ancha, los pies separados y las puntas de los pies apuntando hacia fuera.
  • Para las sentadillas mis pies estan juntos y bien abajo en la plataforma.

Rutina para el cuadriceps de Detracy:

Rutina de cuadriceps de Detracy

Ejercicio Series Repeticiones
Zancadas con barra una pierna 3 15
Sentadillas 3 20
Prensa de piernas 3 20
Sentadillas con barra atras 3 20
Extensiones de pierna 3-4 20

Via Flex


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5 Responses to “Rutina de piernas de Detracy”

  1. [...] Rutina de piernas de Detracy [...]

  2. Estaria bueno mas rutinas de culturistas conocidos

  3. [...] cuadriceps, isquiotibiales y [...]

  4. [...] Este ejercicios es ideal para fortalecer  la parte anterior de los muslos: los cuádriceps [...]

  5. [...] Rutina de piernas de Detracy [...]

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