.


Share on Facebook

Rutina de pecho de lou ferrigno

Lou Ferrigno es un conocido culturista de los estados unidos. Una de sus participaciones en series fue en la serie de El Increible Hulk o La Masa el conocido personaje de Marvel Comics.

Sus actuaciones tuvieron lugar en series de televisión desde 1977 a 1982, antes de esto Lou Ferrigno era un conocido culturista profesional. Lou Ferrigno fué el segundo en el Mr Olympia de 1974, pero es que el primer puesto estaba simplemente imposible, fué para Schwarzenegge. Después de 20 años, en 1994 Ferrigno volvió al mundo de la competición y quedó nuevamente de segundo. Lou es conocido por tener unos de los mejores pechos de todos los culturistas. Su rutina para tener un pecho de acero…

Si quieres tener unos pectorales como los de La Masa, aquí tienes la rutina de entrenamiento de pecho de Ferrigno, el actor culturista que le dió vida y que utilizó para entrenarse durante los años 70:

Ferrigno y su entrenamiento de pecho:

Recomendaciones de Ferrigno para entrenar pecho:

  • Ejercicios básicos para el pecho: press de banca, press inclinado, press declinado y aperturas de pecho con mancuernas.
  • Me gustan las barras de pesas más que las mancuernas para los ejercicios de press y evito el bloqueo para concentrar la tensión en mi pecho y no en el triceps.
  • Una combinación excelente son las superseries de pullover con mancuernas y los cruces con poleas. El primer ejercicio estira el pecho y el segundo lo contrae, así que obtienes dos cosas diferentes una tras otra.
  • Entreno en piramide todas las series de press bajando hasta 6 repeticiones. Por debajo de este número de repeticiones se gana más fuerza y menos músculo.

Rutina de pecho de Ferrigno:

Rutina de pecho de Lou Ferrigno

Ejercicio Series Repeticiones
Press de banca 5 10-6
Press inclinado 5 10-6
Press declinado 4 10-12
Aperturas de pecho con mancuernas 4 10-12
Pullover con mancuernas 4 10-12
superseries con
Cruces con polea 3 10-15

Via: Flex


Relacionado

5 Responses to “Rutina de pecho de lou ferrigno”

  1. [...] Rutina de pecho de lou ferrigno [...]

  2. [...] mucho del sexo y de la genética individual, las mujeres conservan más grasa en los muslos, pechos y glúteos, esto está estrechamente vinculado con su función reproductora y debido a la mayor [...]

  3. [...] Louis Jude Ferrigno (Nueva York, 9 de noviembre de 1951) es un ex culturista y actor, que se hizo mundialmente famoso por participar en la serie de televisión El Increíble Hulk, durante los años 1977 a 1982. [...]

  4. [...] Lou Ferrigno [...]

  5. hola soy nestor de loberia, soy uno de tis fans que te admira como actor y como persona me encantan tus peli en especial el increible hulk, algun dia me gustaria tener un poko de tu fisico sos un groso saludos……

Deja un comentario