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Rutina de entrenamiento expres

Esta es una rutina de entrenamientos ideal para contar con una figura envidiable, estos ejercicios completos serán de gran ayuda para quemar calorías y dejar tu cuerpo bien tonificado y firme.

Sentadilla invertida con remo:

Atar una banda elástica a una base que este bien firme a la altura del pecho y sostenerla con las dos manos y con las palmas que estén enfrentada, estirar los brazos hacia adelante y luego alejarse hasta que la banda quede en tensión.

Luego desde esa posición hacer un paso hacia atrás con el pie derecho y hacer una flexión con las dos rodillas para hacer una sentadilla, a medida que se hayan parando rápidamente  empujar los manillares hacia el pecho y volver a la posición de inicio, Repetir este ejercicio unas 10 veces y luego hacerlo con la otra pierna.

Paso con pierna estirada:

En posición de parada y con los pies separados por el ancho de las caderas y los brazos a ambos lados del cuerpo, hacer un paso hacia adelante con el pie izquierdo mientras se realiza una flexión con la rodilla izquierda y cargar el peso sobre el pie izquierdo.

Contraer los glúteos para levantar la pierna derecha tanto como se pueda y hacia atrás al mismo tiempo que se llevan los brazos estirados hacia arriba con ambos codos pegados a las orejas.

Repetir 15 veces y cambiar de pierna.

Para poder hacer más esfuerzo, sostener una pesa encada mano mientras se realiza este ejercicio.

Tabla movida:

Al comenzar hacerlo con una flexión de brazos, formar una línea recta desde los hombros hasta los tobillos, traer tu rodilla derecha hacia el codo izquierdo, a partir de esta posición llevar la rodilla hasta el codo derecho, volver a la posición de inicio Hacer este ejercicios con la rodilla izquierda y seguir alternando hasta llegar a completar entre 8 y 10 repeticiones con cada lado.

Para esforzarte más hacer este movimiento mucho más lento y controlado para potenciar los abdominales.


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One Response to “Rutina de entrenamiento expres”

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