.


Share on Facebook

Rutina de entrenamiento de Cindy Crawford 2 video

Esta es la segunda parte de una serie de varios videos sobre la rutina de entrenamiento de Cindy Crawford. Iremos sacando mas videos, el próximo día os traeré el tercer video sobre la rutina de entrenamiento de esta famosa modelo. El video, como muchos otros, lo he sacado de youtube.

En esta primera parte se centra en piernas, caderas y gluteos. Ya habiamos hablado del entrenamiento para mujeres y de como se pueden beneficiar de las pesas las mujeres, aunque en este video se trabaja con el propio cuerpo como resistencia, sin  utilizar pesas, como la verdad es que no hay una diferencia esencial. No todo el entrenamiento con pesas está orientado a lograr la hipertrofia muscular y las mujeres se pueden beneficiar del ejercicio al igual que los hombres.

No sé si con la rutina de Cindy Crawford lograrás tener un cuerpo como el de ella, al igual que por mucho que entrenes es casi seguro que no llegrás a tener un cuerpo como el de Ronnie Coleman, pero lo que si es seguro es que mejorarás tu cuerpo y tu silueta si lo haces con regularidad.

La clave es esa, la regularidad, debes ser constante y hacer tu rutina en los días marcados y como lo que es: Una rutina, algo que forma parte de tu agenda.

Vamos con el primer video de ejercicios de Cindy Crawford:

Via: youtube


Relacionado

5 Responses to “Rutina de entrenamiento de Cindy Crawford 2 video”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la segunda parte de una serie de varios videos sobre la rutina de entrenamiento de Cindy Crawford. Iremos sacando mas videos, el próximo día os traeré el tercer video sobre la rutina de entrenamiento de esta famosa……

  2. me parece exelente entrenamiento para definir y quemar calorias…. te felicito Cindy

  3. [...] que os guste el video de entrenamiento de pecho de Jay [...]

  4. [...] Video de entrenamiento de ejercicios abdominales de Cindy Crawford. [...]

  5. [...] youtube de abdominales de Cindy Crawford, hoy publicamos una nueva entrega del video en español de Cindy Crawford. Si, en español, el video está completamente en español, por lo que es muy útil ya que no sólo [...]

Deja un comentario