.


Share on Facebook

Rutina de abdominales en 2 minutos

¿Te parece exagerado? Mira este video y comprobarás que con sólo 2 minutos al días puedes hacer un entrenamiento bastante completo de los músculos abdominales. Si lo deseas puedes repetirlo varias veces al día, tan sólo tellevará un par de minutillos.

Ahora que empieza el año son muchos los principiantes en el gimnasio, que tras haber elegido un gimnasio para ponerse en forma se apuntan y deciden hacer realidad los buenos propositos del nuevo año. El de apuntarse a un gimnasio, junto con el de hacer dieta para perder unos kilos y el de dejar de fumar es probablemente uno de los buenos propositos más habituales en el año nuevo. Y dentro de los objetivos que nos marcamos en el gimansio está muchas veces el de eliminar la barriga cervecera o marcar abdominales.

Hay que decir que para marcar abdominales no es sufiente con hacer ejercicios de abdominales, hay que hacer dieta y conseguir eliminar la grasa que rodea a nuestros queridos abdominales. Por eso no es suficiente con el entrenamiento, pero una cosa sin la otra no valen de mucho.

En este video en inglés, aunque lo vais a entender perfectamente, sólo teneis que fijaros en la ejecución de los movimientos, se expone una rutina de abdominales completa para hacer en tan solo 2 minutos. Se trata de 6 ejercicios de abdominales, combinando ejercicios isometricos y concentricos.

Un consejo importante antes de ver el video es que  os fijeis bien en el rango de movimientos, hay que evitar empujar con la cabeza, es decir, dejar el cuello en su sitio, no lo forzeis. Igualmente evitad levantar demasiado para evitar trabajar otros músculos como el psoas iliaco.

No os entretengo más, vamos con el video de youtube.

Video de rutina de abdominales en 2 minutos


Relacionado

7 Responses to “Rutina de abdominales en 2 minutos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te parece exagerado? Mira este video y comprobarás que con sólo 2 minutos al días puedes hacer un entrenamiento bastante completo de los músculos abdominales. Si lo deseas puedes repetirlo varias veces al día, tan sólo …

  2. Que buen video yo lo intente y me va estupendo lo recomiendo a todos los que quieran lucir sus abdominales.

  3. Lucia couto calo on febrero 18th, 2010 at 7:46 pm

    Muy buen video, y en solo 2 minutos. Ahora es el momenot de hacer abdominales, que aun estamos a tiempo de prepararnos para la playa

  4. …no sé, me quedo con mis 100 abdominales que con esto.

  5. personal trainer on julio 10th, 2010 at 3:09 pm

    soy personal trainer y con esa rutina de ejercicios su pueden lograr las abdominales deseadas pero en 5 a~os jajaj,eso no sirve para nada

  6. [...] han empeñado en terminar con la última rutina de abdominales pero tu cuerpo se está revelando, la comida amenaza con salirse de su panza y las piernas están [...]

  7. [...] el desayuno es la comida más importante del día. Tanto si buscas ganar volumen con las pesas como perder unos kilos de más, esta afirmación es cierta.El desayuno es no sólo importante, sino fundamental. Más de [...]

Deja un comentario