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Rutina aerobica para mujeres

Estas rutinas de ejercicios podrán realizarse en cualquier lugar, pero son ideales para ejercitarlas al aire libre, en una plaza, por medio de ellas usted podrá quemar grasas y al estar en contacto con la naturaleza podrá oxigenar sus pulmones.

Antes de comenzar cualquier rutina de entrenamiento usted deberá hacer una previa entrada en calor haciendo un pequeño trote alrededor de la plaza durante unos 15 minutos, la misma deberá estar acompañada con una buena práctica de respiración, además no deben de olvidarse ya que es fundamental para seguir con la rutina beber agua suficiente antes durante y después del entrenamiento.

Deberán además hacer una pequeña pausa, de entre 5 a 8 minutos entre cada uno d elos ejercicios, esta rutina de entrenamiento deberá estar acompañada por una dieta que sea equilibrada y variada para además poder reducir esos kilos de más.

Un buen ejercicio es el de bajar y subir las escaleras, siempre dependiendo de la cantidad de escalones , otra de las rutinas de entrenamiento son las estocadas, en posición de parada sobre la escalera, el tronco bien firme y recto y las manos en la cintura, dirigir una pierna hacia atrás y hacer una flexión con la otra pierna lo mas que se pueda.

Hacer en esta rutina de entrenamiento 30 estocadas con cada una de las piernas, esta rutina puede realizarse sin usar la escalera.

Otra de las rutinas es en un banco, en posición de sentada sobre un banco hacer una flexión con la pierna hacia el pecho y subirlas en el aire hacia adelante, en este movimiento los abdominales deberán estar contraídos, hacer 2 series de 30 .

La ultima rutina es con los abdominales, en posición de acostada sobre el piso o sobre una colchoneta llevar las manos a ambos lados del cuerpo, dirigir el mentón hacia el pecho y subir el torso, hacer 2 series de 30.


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