.


Share on Facebook

Ronnie Coleman y Arnold Schwarzenegger

Interesante video con dos de los más grandes culturistas de todos los tiempos.

En este video de youtube podeis ver posando a Ronnie Coleman y Arnold Schwarzenegger. La verdadera batalla de las bestias.

Para mi el cuerpo más impresionante es el de Schwarzenegger, pero por equilibrio, hay que reconocer que Coleman está mucho mas grande que Arnold. De hecho probablemente Arnold no podría competir en la escena profesional de culturismo hoy en día, en donde se premian cuerpos mucho más grandes.

Y para ti, ¿Cuál tiene mejor cuerpo?


fuente youtube


Relacionado

4 Responses to “Ronnie Coleman y Arnold Schwarzenegger”

  1. Arnold sin duda, el culturismo old school respetaba las proporciones y la simetría de una manera espectacular, ahora el volumen parece ser lo único que importa.

  2. No esque se premie a cuerpo mucho mayores , esque hoy en dia el CHUTE esta en el dia a dia del culturista , el cuerpo de arnold es puro entreno espectacular probablemente imposible de alcanzar para coleman si no se metiera tanto chute , ya que los entrenamientos de arnold eran durisimos de ahi su Apodo , su resistencia era increible.

  3. Antes lo que contaba era la calidad del entrenamiento, la técnica y la disciplina, así como la alimentación, ahora solo cuenta la calidad de esteroides que consumas … Ronnie Coleman, no conoce de proporciones ni de simetria …

  4. [...] todas sus propias alocadas ideas acerca del entrenamiento y de cómo debía ejecutarse, todo lo que Arnold hizo funcionó. Hoy en día, los culturistas requieren de un centenar de estudios, análisis [...]

Deja un comentario