.


Share on Facebook

Ronnie Coleman policia

Ronnie Coleman es uno de los culturistas más famosos, tan grande es Ronnie que durante muchos años reino sin rival en el Mr Olympia, ensombreciendo al mismisimo Jay Cutler.

El video de youtube tiene unos 6 minutos y medio y en dicho video podeis ver al mítico Ronnie Coleman en su trabajo de policía, antes de que cambiara de empleo, será que la empresa de suplementos deportivos BSN no le pagaba lo suficiente. No se muy bién como se llega a policia en Estados Unidos, pero creo que es un contrato como otro cualquiera, no es como hacer aquí una oposición a policia nacional. Claro que las físicas las pasaba seguro.

Este no es el típico policia zampa donuts de las películas, aunque seguro que come más que ninguno de ellos.

¿Os imaginais que venga a deteneros un bicho como este? Supongo que todo el mundo se entregará al policia Ronnie. ¡Lo que no se es para que necesita este hombre un chaleco antibalas!

Video de Ronnie Coleman Policia

fuente youtube


Relacionado

2 Responses to “Ronnie Coleman policia”

  1. Ronnie coleman se graduo en 1989 en la Universidad Grambling State en contabilidad luego opto por seguir el grado de policia dabas a entender en tu comentario de ahi arriba que Ronnie era musculos sin cerebro incapaz de leer un libro sin aberte informado antes bueno es mi opinion

  2. Creo que has interpretado mal el comentario. En ningún caso quise decir eso, pero creo que el puesto de policia fué ofrecido a Coleman en condiciones especiales, ya que estoy seguro que para la policia es un honor y un prestigio tenerlo en sus filas.
    Un saludo

Deja un comentario