.


Share on Facebook

Ronnie Coleman arestado por la policia

El famoso culturista Ronnie Coleman, ocho veces campeón del Mr Olympia, fue arrestado el 22 de marzo de 2009 y acusado de falsedad al identificarse a si mismo como policia, segun DallasNews

Ronnie fue detenido después de que un policia le parara por exceso de velocidad en Dalworthington Gardens, condado de Arlington. Ronnie Coleman se identificó a si mismo como policía.

Posteriormente cambió su declaración dos veces diciendo que era oficial de policia en la reserva y oficial en un hospital.

Ronnie coleman mostró una placa de policia pero los registros de personal demostraron que había dejado de tener licencia de policía en 2003, por lo que la policia realizó su detención.

Coleman, de 45 años, pago la fianza en el día y evitó la prisión a la espera de juicio.

Eso si, hay que tenerlos bién puestos para arrestar a este animal…

ronnie_coleman.jpg


Relacionado

19 Responses to “Ronnie Coleman arestado por la policia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El famoso culturista Ronnie Coleman, ocho veces campeón del Mr Olympia, fue arrestado el 22 de marzo de 2009 y acusado de falsedad al identificarse a si mismo como policia, segun DallasNews Ronnie fue detenido después de que …

  2. Ni bien pstos ni na. A est l detiene kualkiera es un gordo que no pued ni morberse de tanto musculo que tiene

  3. PK NO SALE MI COMENTARIO??? SOLO PONES LO QUE TE INTERESA O QUE??

  4. Impresionante ronnie coleman. El rey del culturismo!!

  5. ahorano, seguro que tu estas mas fuerte que coleman. Payaso!!

  6. policia nacional on enero 26th, 2010 at 1:29 am

    Ronnie Coleman de policia full !! Aunque la noticia no dice que ejerciera actos propios de policia, así que no creo que en españa fuera punible.

  7. [...] Impresionante video en el que se muestra la rutina de biceps del famoso culturista Ronnie Coleman. [...]

  8. [...] video de youtube tiene unos 6 minutos y medio y en dicho video podeis ver al mítico Ronnie Coleman en su trabajo de policía, antes de que cambiara de empleo, será que la empresa de suplementos [...]

  9. [...] Antes de que Jay Cutler ganara el Mr Olympia quedó cuatro veces como segundo detrás del impresionante Ronnie Coleman. [...]

  10. [...] Ronnie Coleman arestado por la policia [...]

  11. ahorano me gustaría que le dijeras en la cara eso a coleman, que es un gordo que no puede ni moverse, te garantizo que despues de que le veas la cara y se lo digas lo segundo que vas a ver son las luces de tu habitación en el hospital (si es que aún sigues con vida)

  12. OYE HIJODEPUTA MARICON NO INSULTES A RONNIE COLEMAN AHORANO ON

  13. antonio monge on julio 4th, 2011 at 1:49 am

    Aqui hay mucho valiente detras del teclado, pero me gustaria verlo delante de Ronnie Coleman. A ver si era tan valiente y si los musculos de Big Ronnie no le parecen de verdad !!!

  14. antonio monge on julio 4th, 2011 at 1:50 am

    Va por ti, AHORANO. Me gustaria verte delante de Ronnie Coleman.

  15. [...] gran Ronnie Coleman entrenando triceps en el gimnasio. En esta rutina de triceps se puede ver la intensidad del [...]

  16. jamas me gusto ronnie coleman es un fofo que no tiene forma, reconozco que es muy grandote pero me parece que en el fisicoculturismo hay que mirar otras cosas la simetria la definicion y el volumen adecuado ronnie tiene panza es horrible los abdominales feos .,no tiene cintura es cuadrado no me gusta si yo fuera jurado de un olimpia no lo elegiria nunca,yo elegiria a flex wheeler el si era un buen culturista es un pena lo que le paso despues pero si era bueno y ahora elegiria a victor martinez es un genio, o kai greene¡¡¡

  17. Ronnie coleman el rey del fisicoculturismo ? jajajja , ronnie coleman fue un gran fisicoculturista pero nadie llega a los talones de ARNOLD SCHWARZENEGGER , Ronnie coleman esta en el puesto numero 3 de los mejores fisicoculturistas de la historia!!!!!

  18. Jajajja Arnold S??? si si como no tremendo cagon full esteroides, y bueno no es el Mejor Ronnie tampoco pero gordo fofo no es, solo q para las competiciones tienen que hacer poses porque hay que ser IDIOTAS para pensar que todo el día sus musculos se ven como en las fotos… ¬¬ y para mi el Mejor es Jay Cuttler y ROnnie después por muy poco.

  19. para los que dicen que rony es un fofo creo que les falta un poco de esducacion, respeto y cultura para entender lo que es tener un buen fisico como el de coleman y ya la historia esta escrita por 8 años consecutivos al mr olimpia , o talves sea que son rasistas o pertenezcan al cucus clan ? coleman tiene un sentido de humor sexelente y un sentido de la humildad que muchos quisieramos tener
    mis respetos para este campeon no solo del mr olimpia sino que de la vida

Deja un comentario