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Resistencia, fuerza y flexibilidad

Muchos de los beneficios que brinda la actividad física es que hace mención a la velocidad como otras de las miles de cualidades que son también muy importantes, en esta oprtunidad solo se nombrará a 3 de ellas para poder trabajar por completo y obtener asi total rendimiento en el gimnasio.

La resistencia, la fuerza y la flexibilidad, por un lado en los gimnasios siempre se observa que se hacen trabajos con ejercicios cardiovasculares para poder reducir de peso, de la fuerza o resistencia en el entrenamiento muscular en el caso de los fisico culturistas y el abandono de la flexibilidad, los cuales proceden de diversas actividades de competición como artes marciales o atletismo, lo que sí cuentan es de un claro concepto de estirar.

La resistencia presenta muchos beneficios en el trabajo de resistencia cardiovascular ajustado y con una intensidad prudencial, no se deberán hacer sesiones que duren dos horas, solo se podrán buscar sesiones que duren entre 30 y 40 minutos y con una intensidad que sea un poco superior, para que de esta forma se pueda lograr mayor rendimiento, de acuerdo a nuestro estado físico.

La fuerza, muchas veces se cuenta con un miedo excesivo a la hiperatrofia, se debe tener en cuenta que el trabajo de musculación también será de vital importancia a la hora de reducir el peso, tejido adiposo, principalmente en las mujeres, el cual brinda un mejoramiento a nivel estructural muy significativo en nuestra vida diaria.

Una de las recomendaciones es que no dejen de lado el trabajo de musculación, ya que dos o tres sesiones a la semana son las más convenientes, realizar movimientos básicos y dando prioridad a los grupos  musculares más grandes, ya que también será importante para reducir de peso.

Las sesiones que cuentan con tonificación dirigida, tales como el body pump, body bar, pueden resultar un pequeño suplente en los momentos más puntuales.

La flexibilidad por su parte tanto para no sentirte sobrecargado como así también para eludir las lesiones propias del acortamiento muscular y de la mala recuperación, el poder entrenar la flexibilidad como el estiramiento es muy importante si en verdad se desea estar en forma.

No localizarse solamente en los estiramientos, los cuales se ejercen en las actividades dirigidas, ya que son insuficientes y te servirá nada más que para relajarte.

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