.


Share on Facebook

Remedios naturales con frutas. (Las Frutas II)

En este segundo artículo sobre los beneficios de las frutas vamos a daros algunas utilidades prácticas del uso de estos alimentos:

  • Heridas: Partiendo de que lo primero es lavarlas con agua y jabon, prueba luego con el zumo de limon. te escocera horrores pero te ayudara a cicatrizar.
  • Calambres: Seguro que estas cansado de ver en la tv a los tenistas comer platanos durante los descansos. Esto es porque el alto contenido de potasio y magnesio de los platanos ayudan a evitar los calambres.
  • Deshidratación: Una bebida isotónica muy eficaz puedes hacerla con: limon, agua y una pizaca de bicarbonato.
  • Hematomas: Un poco de hIelo y piña natural aplicados directamente al golpe evitan la inflamación y disuelven el moratón.
  • Anemia: Aunque las frutas no son muy ricas en hierro, si lo son en vitamina C que facilita la absorción del mismo.
  • Diarrea: Comer manzadas peladas y tomar zumo de limón diluido en agua te ayudara a superar esta desagradable situación.
  • Dolor articular: La vitamina C puede reducir el dolor y la inflamación y consumir frutas con efecto analgesico y antiinflamatorio como cerezas y fresas tambien serán de ayuda.
  • Digestiones pesadas: La piña y la papaya poseen encimas digestivos que haran las comidas un poco menos pesadas.


Relacionado

4 Responses to “Remedios naturales con frutas. (Las Frutas II)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En este segundo artículo sobre los beneficios de las frutas vamos a daros algunas utilidades prácticas del uso de estos alimentos: Heridas: Partiendo de que lo primero es lavarlas con agua y jabon, prueba luego con el zumo de…

  2. [...] master y ha comenzado a concienciarse y preparar la musculatura de su cuerpo suprimiendo el agua en su dieta e introduciendo carbohidratos, su objetivo es tener un equilibrio entre proporción y [...]

  3. [...] ideal para la dieta ya que tiene pocas calorías, es muy bajo en grasa y tiene una gran cantidad de hierro y de [...]

  4. [...] Remedios naturales con frutas. (Las Frutas II) [...]

Deja un comentario