.


Share on Facebook

Reglas básicas para quemar grasa

Uno de los secretos es que se debe restablecer el equilibrio calórico, es decir que las grasas que se ingieren no superen a las que que se gastan, ejemplo:

  • No saltarse las comidas, al disminuir las comidas, el metabolismo se hace cada vez más lento y obstruye la movilización de las grasas.
  • Hacer un desayuno “funcional“, además de nutrirte son beneficiosos para la salud, yogures, manzanas, plátano, cereales, ya que el desayuno no engorda.
  • Elegir que comer y a qué hora, carbohidratos a la mañana; carnes blancas al mediodía, merienda, frutas o frutos secos; a la noche pescados.
  • Cinco raciones de frutas o de verduras, ya que estas purifican tu organismo y contienen agua, vitaminas y minerales. Las zanahorias crudas, manzanas, naranjas, peras o uvas, una fruta en el desayuno, otra media mañana o merienda y un plato de verduras o frutas al medidía y ensaladas a la noche.
  • Infusiones, se deben tomar infusiones en forma muy regular, dos tazas al día o zumos de frutas, ya que movilizan las grasas y excluyen las toxinas.
  • Ejercicio, con una marcha muy rápida se podrá quemar hasta 200 calorías en tan solo 1/2 hora, autocontrolarse y beber dos litros de agua por día.

quemar grasas


Relacionado

4 Responses to “Reglas básicas para quemar grasa”

  1. [...] los huevos con  tocino son muy ricos, tienen la particularidad de tener un montón de grasa y esta va a destruir su físico y su salud, así que no son la mejor opción de [...]

  2. [...] les dejamos 3 maneras sencillas de evitar a acumulación de grasas en nuestros [...]

  3. [...] se desea desarrollar el ritmo metabólico se puede utilizar para quemar calorías extras pequeños aspectos de tu vida [...]

  4. [...] pero son ideales para ejercitarlas al aire libre, en una plaza, por medio de ellas usted podrá quemar grasas y al estar en contacto con la naturaleza podrá oxigenar sus [...]

Deja un comentario