.


Share on Facebook

Recomendaciones para el atleta en competicion

Recomendaciones para el atleta de culturismo y fitness en competición de la Federación Española de fisioculturismo y Fitness.

Estas son las recomendaciones de la parte general del reglamento de culturismo y fitnes para que todo salga bien durante la competición.

Sacado del reglamento de culturismo y fitness en su sección general relativa a los competidores

A. RECOMENDACIONES PARA EL ATLETA EN COMPETICIÓN.
Cada competidor deberá inscribirse personalmente en todas y cada una de las competiciones en la que desee tomar parte, y deberá hacerlo con un mínimo de 72 horas antes del evento, y siempre deberá hacerlo en la persona del presidente territorial de jueces de su región, nunca directamente al organizador del evento.
Con el fin de agilizar el desarrollo de las diferentes fases del campeonato, el competidor debe leer atentamente este apartado y cumplir escrupulosamente sus recomendaciones.


Relacionado

2 Responses to “Recomendaciones para el atleta en competicion”

  1. [...] índice del reglamento, no aparecen en el reglamento en su última revisión. III COMPETIDORES. A. RECOMENDACIONES PARA EL ATLETA EN COMPETICIÓN. B. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA COMPETIDORES. C. ACTITUD DURANTE EL PESAJE. D. NUMERO DISTINTIVO. [...]

  2. [...] Ronda 2 es una prueba física, donde se valora el físico de la Atleta. Tendrá 15 [...]

Deja un comentario