.


Share on Facebook

Recomendaciones en Aerobicos

Los aeróbicos se han catalogado como el atractivo de cientos de personas en todo el mundo quienes a partir de los mismos consiguen contextura en sus piernas, glúteos, espaldas, brazos y todo a un sencillo movimiento que requiere de acciones como caminar en bandas para correr, pedalear sobre bicicletas estáticas, bailes y entre otros instrumentos representativos de dicha acción.

En base a lo anterior y debido a lo que nos pueden proporcionar los aeróbicos a partir de movimientos sencillos como los descritos, la rumba mix y entre otros, a continuación te presentamos alagunas recomendaciones las cuales pueden ser de su agradado y las puedes implementar al momento de apostar ‘por estos ejercicios.

Debido a que los aeróbicos se pueden extender hasta 2 horas en los casos precisos de concentración, disciplina y esfuerzo físico, es de tener en cuenta que la hidratación es uno de los influyentes que determina como funcionara nuestro cuerpo, es como acondicionar a un auto, ya que nuestro cuerpo necesita hidratación y en este caso nada mejor que el agua pura. Con una buena concentración de agua en nuestros cuerpos podemos tener mayores facilidades de alcanzar el tiempo máximo de rendimiento físico, pero de lo contrario se puede sufrir de desmayos ya que el aire puede escasear y lo más común es el agotamiento instantáneo.

De igual manera la postura en el instrumento que estemos utilizando, así como la posición de nuestras piernas y brazos al momento de iniciar es uno de los detalles de gran importancia, debemos iniciar siempre con movimientos moderados, no llevar al máximo nuestras articulaciones ya que esto nos puede generar lesiones.

De esta manera nos podemos convertir en los mejores participantes en el mundo de los aeróbicos, obteniendo experiencia con cada movimiento y organizando una estrategia de entrenamiento predefinida la cual podemos aplicar en otras acciones que ejecutamos en los gimnasios.


Relacionado

3 Responses to “Recomendaciones en Aerobicos”

  1. [...] ejercicio aeróbico libera el crecimiento de nuevas células cerebrales incrementándo la memoria. A los conocidos [...]

  2. [...] Recomendaciones en Aerobicos [...]

  3. [...] Recomendaciones en Aerobicos [...]

Deja un comentario