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Queda poco para las vacaciones… ¡Aun estas a tiempo!

El Verano se acerca y todavía no te has puesto a la faena… ¡Ya es hora de que empieces a moldear tu cuerpo! Tienes que lucirte en la playita… Si te has dejado los deberes sin hacer, piensa que estás ante tu última oportunidad. Seguro que entre las alternativas que te presento encuentras alguna adecuada para ti:

-Un brindis al sol

Si aprendes las doce posturas que hay en el yoga conseguirás mejorar tanto tu forma de hacer calentamiento como los estiramientos que harán que tu cuerpo gane en flexibilidad. Estas posturas de yoga serán utilísimas para engrasar bien tus músculos antes y después de realizar una actividad física sostenida. Además, puedes practicar en cualquier lugar, dado que solamente necesitas una esterilla y un poco de espacio…

-Carga las pilas

Cuando realices alguna actividad de tipo cardiovascular no te fijes como objetivo sólo la reducción de grasa; combina este principio con el del fortalecimiento muscular. Por ejemplo… cuando salgas a correr, hazlo con unas pesas de pies que añadan algo de carga al ejercicio. ¡Hallarás en el wellness una ayuda fundamental para lo que te propones!

-Incrementa tu flexibilidad

Plantéate el Yoga-Thai como una alternativa válida. El conocido como Thai-concept de yoga es una nueva manera de enfocar esta disciplina que está a medio camino del masaje y la gimnasia pasiva. Incrementa tu flexibilidad de forma muy acentuada por medio de un trabajo de presión ejecutado con dedos, nudillos y codos. Al hacerse en sentido ascendente obtienes efectos muy beneficiosos sobre la circulación e, incluso, la quema de grasas.

-Más disciplina

Prueba el bodylanguage… Esta técnica tiene su origen en Indonesia como una evolución del kung-fu adaptada al aeróbic. Favorece enormemente el desarrollo de toda la musculatura corporal y, en particular, la de la pelvis y la del abdomen. Incluye también elementos de relajación y estiramiento, con lo que se perfila como una alternativa ideal al pilates y el yoga.

-Evita las lesiones

La tecarterpaia es un novedoso sistema de recuperación de tejidos que reduce mucho los tiempos de convalecencia. Conseguirás reducir a días lesiones que normalmente duran semanas. Aunque esta técnica es básicamente manual, se complementa con el uso de una tecnología que estimula los tejidos desde dentro, acelerando así la regeneración del mismo y el efecto antiinflamatorio.

-La trikkemanía arrasa

El trikke es un nuevo artilugio similar a una bicicleta que consta de un manillar, tres ruedas y un curioso sistema de flexión que te obliga a ir de pie en él contorsionándote de tal forma que acabas ejercitando todos los músculos del pie y parte de los del abdomen. es mucho más completo que el skateboard y, si se ejecuta con alto nivel de intensidad, superior al patinaje y al surf. Desde luego, está causando furor…

-Ejercicio sin esfuerzo

Si te pasas el día en el sofá, o si trabajas como una mula echando más horas que un reloj y no tienes tiempo de ir al gimnasio, no dudes en probar los nuevos aparatos electroestimuladores para usar en casa. En estos últimos años se han desarrollado nuevos sistemas, tipos y programas.


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2 Responses to “Queda poco para las vacaciones… ¡Aun estas a tiempo!”

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