.


Share on Facebook

Que bañador sienta mejor para hombre

¿Qué bañador para hombre me sentará mejor? Tengas el cuerpo que tengas sigue nuestros consejos y podrás lucir el bañador de hombre que mejor te sienta ya sea en la playa o en la piscina.

En pleno verano el bañador es una de las prendas que más utilizamos, y sin embargo muchas veces no nos preocupamos de escoger el que mejor nos sienta, ya sea por desconocimiento o por vagancia.

Analizamos 4 tipos de bañadores (slip, short, bañador clásico y bañador surfero) para que sepas cual es el que más te conviene.

El slip:

Sin duda es el más deportivo de todos los bañadores… y el que menos esconde!! Tenlo en cuenta!!. Si tienes las piernas muy delgadas o te sobran unos kilitos, mejor olvídate de el. De todas formas es un modelo que no acaba de triunfar en las playas españolas, es más habitual verlo entre turistas franceses y alemanes que si lo usan mucho. En las piscinas si es más común verlo en españa. Nuestra recomendación es: Olvídate de este modelo si no tienes un cuerpo perfecto. Y viceversa, si tienes un cuerpo 10, este es tu modelo de bañador sin duda.

Los shorts:

Encontrarás dos versiones de este tipo de bañador: Unos de licra ajustada y otros con un patrón ancho. La versión de licra ajustada es más popular entre jóvenes y adictos al gimnasio. Deberías escogerla si cumples los requisitos para lucir un slip, es decir, un cuerpo 10. La segunda, los shorts con patrón ancho, es el bañador que lleva siendo tendencia desde hace un par de veranos. Además si eres bajito este modelo te ayudará a parecer unos centímetros más alto.

El bañador clásico:

El bañador clásico sin duda es uno de los más usados por los españoles. Se trata de un modelo de bañador clásico que encaja a la perfección con cualquier físico. Si optas por este bañador procura que la pernera no sobrepase la rodilla, ya que de ser así te robará unos centímetros de altura. Si tienes las piernas muy musculadas o gruesas asegúrate de que no te quede muy apretado.

El bañador surfero:

El bañador surfero es el preferido de los jóvenes (que acostumbran a combinarlo con calzoncillos con goma extragrande para vestir) y de los que intentan parecerlo sin conseguirlo. Si piensas optar por este tipo de bañador, piénsatelo dos veces. Probablemente no sea el bañador de hombre que mejor te sienta. El corte pro debajo de la rodilla de este bañador te quitará centímetros de altura, la anchura del patrón puede exagerar la delgadez de tus piernas… y además es un modelo de quinceañero!!


Relacionado

Deja un comentario