.


Share on Facebook

Pruebas fisicas policia nacional

Aquí podeis ver la realización de los cuatro ejercicios que forman la prueba física de acceso a la Policia Nacional.

Este video os puede ayudar a los que estais preparando las oposiciones a Policia Nacional a perderle un poco el miedo a las pruebas físicas.

Las pruebas físicas de la Policia Nacional son unas pruebas que cualquier persona que haya entrenado las pasa sin problemas. Lo que sucede es que mucha gente no se prepara con tiempo o no con la constancia que requiere la preparación física.

Si cuando empezais a preparar la oposición consideráis las pruebas físicas como parte del temario y desde el principio empezais a entrenar en serio, creedme que no tendréis ningún problema para sacar la oposicion, o al menos esta parte de la oposicion..

Eso si, es importante vigilar el peso, ya que además de ser un factor de exclusión para el acceso al cuerpo, os puede jugar una mala pasada en las pruebas. Si tienes 10 kilos de más, piensa que tendrás que correr y hacer dominadas con eso 10 kilos.

Video de youtube de pruebas físicas de la oposición a Policia Nacional:

Sacado de youtube


Relacionado

3 Responses to “Pruebas fisicas policia nacional”

  1. [...] Pruebas fisicas policia nacional [...]

  2. policia nacional on febrero 18th, 2010 at 7:48 pm

    Mi consejo como opositor que he sido es que prepareis las pruebas con tiempo y que os cuideis durante unos meses. Nada de alcohol ni tabaco (doy por supuesto que alguien que quiere entrar en la policia no fuma porros ni toma drogas).
    La constancia siempre vence !! No desespereis muchachos, la prueba no es para tanto.

  3. [...] de este artículo es ayudar, mediante estos consejos, a aquellos de vosotros que estéis preparando las pruebas físicas para la Policia Nacional o que estéis pensando en [...]

Deja un comentario