.


Share on Facebook

Proteina Whey barata y de la mejor calidad. Proteina Glanbia.

La mayoría de los practicantes del culturismo ha oído hablar o ha usado la proteína de suero de leche, o proteina whey. Pero hay una serie de reflexiones sobre las marcas de suero de leche, que todos nos hemos realizado: “¿Cuál es mejor?”. Pese a lo que pudieramos pensar, por lo general los mejores sueros no son fácilmente accesibles a la mayoría de nosotros, los aficionados al gimnasio.

Resulta que un buen suero de leche en la mayoría de los casos es un producto importado, en los procesos de importación aumenta su precio, así como por los impuestos, por no hablar de las empresas y los distribuidores que tienen que obtener un beneficio.

Sin embargo nuestro presupuesto es limitado, entonces surge la pregunta: “¿Puedo tener un suero de leche o proteina whey de buena calidad?” La respuesta es sí.

Y la respuesta es Glanbia. Glanbia es para aquellos que no la conocen una empresa de lacteos que también produce suero de leche. Esta empresa es la propietaria actual de Optimum Nutrition y BSN (¿No te lo crees? Mira este enlace). glanbia provon 20 kg

Resulta que Glanbia también proporciona la materia prima (suero de leche) a los proveedores en España, Mexico, Sudamerica, etc..  en bolsas de 20 kilos y estos  distribuidores pueden vender un concentrado de suero de leche excelente por 12 euros el kilo. La calidad de la proteína de suero Glanbia es incuestionable, su WPC (Whey Protein Concentrate) tiene 24 gramos de cada 30g de proteína de suero. Muchas personas prefieren no comprar a ese precio, lo ven muy barato y piensan que tiene poca calidad.

El suero de leche o proteina Whey de Glanbia tiene una calidad excelente, los vendedores de proteinas suelen comprar la bolsa de 20 kg, y después mezclar este suero de leche con hidratos y harinas o incluso comprar una concentración de suero de leche de Glanbia al 35%.

La proteinas Provon de Glanbia es la mejor opción, no en vano es el fabricante de dos de las marcas de suplementos más conocidas.

Conclusión:

La proteina whey de Glanbia es la mejor opción en calidad y precio, ahora tu puedes elegir lo que hacer con tu dinero. Recuerda que el Glanbia también proporciona suero aislado.

Enlaces para ampliar información:

Proteinas, suero, aminoacidos y otros productos de Glanbia.

Divisiones y negocios de Glanbia, dueña de Optimum Nutrition y BSN.


Relacionado

3 Responses to “Proteina Whey barata y de la mejor calidad. Proteina Glanbia.”

  1. hola la proteina es buena pero donde se compra saludos

  2. ¿Dónde se puede conseguir esta proteina en España?

  3. Hola Jose Manuel y JD, hay muchos sitios donde podeis comprar provon, la proteina de gamblia.
    Podeis comprarlo a Hector aquí (http://www.zaraiche.es/pdf/PRODUCTOS.pdf, en algunas farmacias y en trades teneis sacos de 15 kg a la venta (http://www.trades-sa.com/productos.php?idFamilia=024&idSector=) iros a la sección de contacto para pedir información.

Deja un comentario