.


Share on Facebook

Presupuesto de calorias

Si este verano quieres evitar ser presa de los michelines en la peor época del año para ganar unos kilos, lo mejor es que te hagas un presupuesto calórico.

Estas vacaciones en lugar de prohibirte radicalmente las tapas y ciertos alimentos (algo que no vas a conseguir, ya que en verano se sale más y se va al chiringuito y se toman cañas con los amigos) lo mejor es que te hagas un presupuesto de calorías realista y teniendo en cuenta las circunstancias propias del veranito y lo cumplas.

Si por ejemplo estás con los amigos y te apetece tomarte unas rabas de calamares hazlo y disfruta de ello, no se trata de que en verano te vuelvas un ser antisocial, pero ten claro lo que esas calorias significan en tu presupuesto calórico y compénsalo.

calorias


Relacionado

3 Responses to “Presupuesto de calorias”

  1. [...] caso no tienes por que renunciar al placer de refrescarte con un vaso de horchata siempre y cuando mantengas tu presupuesto de calorías dentro de los límites que te has marcado. Para quemar sin esfuerzo las calorías de un vaso de horchata nada mejor que [...]

  2. [...] Eso si, has de evitar las cerezas tardías si estás intentando controlar tu peso. Las cerezas tardías contienen una gran cantidad de azúcar que puede dar al traste con tu presupuesto de calorias y con tu plan para deshacerte del michelín en verano. [...]

  3. [...] Presupuesto de calorias [...]

Deja un comentario