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Press militar sentado

Le región de los hombros y sus grupos de músculos que los conforman son los más importantes para nuestro entrenamiento en los gimnasios debido a muchos factores pero más detallado consiste en el crecimiento a nivel general como lo es; el volumen de nuestros brazos y pecho infunde para que el ejercicio se enfoque de igual manera y se proyecta hacia el crecimiento de los hombros, para este caso encontramos uno de los ejercicios que nos puede ayudar a desarrollar un gran potencial de fuerza esta región lo cual determina resistencia y se le denomina Press Militar Sentado.

Se ha discutido que este es el ejercicio nos puede a forma los hombros más poderosos y se determina así debido a que el esfuerzo que debemos realizar es uno de los más concentrados en potencia dentro del grupo de ejercicios existentes en los gimnasios, así como la coordinación de nuestros brazos y los puntos de apoyo que tenemos para desarrollarlo lo cual determina la postura de nuestro cuerpo y la esencia de los movimientos que realizamos.

Press_militar_sentado.jpg

El press militar consiste en adquirir una buena postura en banco y si es posible apoyar la espalda contra el espaldar del mismo, de igual manera debemos hacer una distribución de peso en cada uno de los extremos de una barra la cual levantaremos de manera suave y concentrada al máximo por arriba de nuestra cabeza, luego la dejamos descender hasta llegar a nuestros hombros pero sin tocarlos, con estas mismas acciones hacemos en lo posible repeticiones de 12, 10 y 8 dejando para lo ultimo las de menor cantidad y en lo posible con mayor peso lo cual nos garantiza un excelente fortalecimiento.

Se recomienda en lo posible que otra persona te ayude debido a que este es uno de los ejercicios de mayor potencia, así mismo lo podemos desarrollar tanto por atrás de la cabeza como por adelante hasta la altura de los hombros lo cual nos brinda mayor una mayor consistencia con cada una de las repeticiones que realicemos.


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3 Responses to “Press militar sentado”

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