.


Share on Facebook

Press frances en banco plano con mancuernas

Explicación, lámina explicativa y video sobre la ejecución del ejercicio de press francés en banco plano con mancuernas.

Con la explicación, los dibujos y los videos que te damos aquí sobre el ejercicio de tríceps “Press francés en banco plano con mancuernas” no te quedará ninguna duda sobre como hacer correctamente este ejercicio.

El press francés en banco plano con mancuernas es un excelente ejercicio para desarrollar los tríceps, con este ejercicio ejercitarás todas las porciones del tríceps por igual.

Con este ejercicio de tríceps las tres cabezas del tríceps son solicitadas para la ejecución del ejercicio, a diferencia del press francés con barra, esto es debido al agarre neutro y hace de este ejercicio uno de los más completos para trabajar  el bíceps.

 

¿Cómo hacer el press francés en banco plano con mancuernas?

 

Para hacer este ejercicio de tríceps usa un banco puesto en horizontal y coge una mancuerna con cada mano, con agarre neutro. Si tienes dudas fíjate en los dibujos o mira los videos, una imagen vale más que mil palabras.

Túmbate en el banco con las mancuernas bien sujetas y flexiona los brazos de de forma que el antebrazo quede paralelo al banco, los codos a 90 grados.

Los codos deben estar rectos, mirando hacia los pies, no los separes del cuerpo.

Coge aire y estira los codos, llevando las mancuernas hacia arriba de forma que queden verticales con respecto al banco.

Espira y baja de forma controlada las mancuernas hasta la posición inicial.

 

Consejos y trucos para hacer el press francés en banco plano con mancuernas:

 

Durante la ejecución del movimiento debes sentir como el ejercicio tira de tus tríceps, si no lo sientes es que estás haciendo algo mal.

Asegúrate de tener los codos paralelos al cuerpo, sin abrir los brazos y de usar un peso que te permita hacer el ejercicio correctamente. Aunque no lo creas muchas veces el fallo es debido a usar demasiado peso, esto hace que tengas que usar otros músculos distintos a los pretendidos para poder ayudarte y mover el peso, pero sin lograr aislar el músculo que pretendes trabajar.

 

Imágenes de Press Francés en Banco Plano con Mancuernas:

 

press frances en banco plano con mancuernas

 

 

Lámina de triceps, press francés en banco plano con mancuernas:

 

Press-frances-banco-plano-con-mancuernas

   

Video de triceps press frances en banco plano sacado de youtube:

 

Video explicativo de press frances en banco plano con mancuernas sacado de youtube:

 

 

Video de youtube, explicación en video de press francés en banco plano con mancuernas:


Relacionado

Deja un comentario