.


Share on Facebook

Prehormonales, las polemicas sustancias

Los Pre-Hormonales son una nueva línea de suplementos deportivos que últimamente han tenido un gran éxito entre los culturistas. Los prehormonales son también conocidos como PHs estas sustancias se producen antes de la formación de la hormona en sí. Como todos sabemos los efectos secundarios y beneficios de cada sustancia dependen del cuerpo de cada uno.

Los Pre-hormonal tampoco ayudan a crear milagros y en caso de mantener la misma rutina no tendrán ningún efecto. Estas substancias dan fuerza y ​​energía suficiente para aumentar el peso y reducir el intervalo entre las series. Lo que hay que hacer es aprovechar este plus de fuerza y energía que nos dan los prehormonales con el fin de mejorar el nivel del entrenamiento y, por lo tanto, lograr mejores resultados.

Pre Hormonales

Los efectos secundarios de los pre hormonales son muy similares a la de cualquier anabólico, pero en menor proporción: irritabilidad, acné, problemas hepáticos, especialmente la depresión y la pérdida de ganancias después del ciclo. A pesar de todos estos efectos secundarios, los pre-hormonales nos pueden proporcionar  una buena ganancia en masa muscular si se utilizan correctamente.

Debemos esperar un intervalo de al menos cuatro meses después del último ciclo antes de re-utilizar el producto para no que este no pierda su efecto. Ten en cuenta que los beneficios que tiene en el primer ciclo serán los mejores de todos los obtenidos con el producto, ya que los resultados en el próximo ciclo van a disminuir.

También hay que saber elegir el producto, hay muchas marcas en el mercado que no tienen ninguna eficacia. No es aconsejable utilizar que los menores de 20 años utilicen pre hormonales, además en estas edades los niveles de testosterona en el cuerpo son muy altos, y no tiene sentido utilizar una sustancia tan agresiva.


Relacionado

Deja un comentario