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Precalentar en el Gimnasio

El entrenamiento en gimnasios se ha convertido en una de las disciplinas más interesantes para cientos de personas que nos gusta lucir bien, es por lo anterior que debemos tener en cuenta consejos y tips para poder desarrollar la misma de una manera tranquila constituyéndonos como los mejores. En primer lugar uno de los detalles a tener en cuenta es precalentar antes de entrenar, esta es una de las reglas de oro que esta presente en todas las rutinas de gimnasio y sin la misma es un riesgo entrenar por las siguientes razones.

Tabla de ejercicios de calentamiento para el gimnasio (Haz click en la imagen para verla a mayor tamaño)

En primer lugar si llegamos de un ambiente calido a uno con más temperatura como suelen ser los gimnasios e iniciamos el entrenamiento de una manera abrupta podemos tener graves lesiones en nuestros miembros según sea el entrenamiento que corresponda desarrollar dicho día. Las lesiones se producen porque el cuerpo y los músculos están siendo forzados, es decir, estar en un estado de ejecución de 5 y pasar a un grado de ejecución de 80, ¡riesgo inminente!.

En base a lo anterior precalentar en la bicicleta estática, banda elástica y entre otros instrumentos de gimnasios es una de las mejores opciones para que nuestro rendimiento sea el optimo en cada uno de los ejercicios que tenemos programados. De esta manera estamos ganando ventajas en nuestro estilo de entrenamiento, estamos disminuyendo riesgos comunes y ante todo podemos adquirir el rendimiento físico que tanto hemos anhelado, tenga en cuenta este consejo que ha evitado cientos de lesiones en los diferentes ejercicios como levantamiento de pesas, entrenamiento de brazos, entrenamiento de piernas, entrenamiento de espalda, entrenamiento de glúteos y muchos más que han despertado la afición en cientos de personas en el mundo.


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5 Responses to “Precalentar en el Gimnasio”

  1. Información Bitacoras.com…

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  2. [...] de gimnasia aeróbica, presentación en espectáculos de resistencia, en certámenes de fuerza y levantamiento de pesas y entre otros que se han convertido en los más [...]

  3. [...] Algunos ejercicios básicos de pilates para que practiques en tu casa o en el gimnasio. [...]

  4. OMAR DAVID CARVAJAL PERNÍA on febrero 22nd, 2012 at 2:40 am

    Tengo 48 años y me gusta estar bien de físico desde que estaba pequeño; pero con los años y la cuestión laboral queda poco tiempo. Pero estoy comprando equipo de pesas, lazo, salgo a caminar, a nadar, trotar, etc., pero estoy pasado de kilos y necesito ponerme en forma.
    Agradezco lo que me puedan colaborar en cuanto a dieta y un régimen de ejercicios o rutinas que me sean recomendadas tomándolas desde un principio e ir aumentando cada quince días o cada mes. ¡Gracias! por estar oportunidad que brindan mediante estos artículos.

    Atte,

    OMAR D. CARVAJAL P.

  5. esta chuchon el calentamiento m esirvio de mucho esto:D XDDXDDXDXDXDXD DXD XD XDX DX DX DXD XD XD XD XD XXX EL MEJOR SIGLO DEL MUNDO

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