.


Share on Facebook

Power training

Muchas veces cuando se concurre al gimnasio y el entrenador te pregunta que objetivo se está buscando muchas personas se quedan pensando en blanco y se ven limitados a decir que se desea adelgazar, a definir la musculatura o poder lograr un mayor volumen  muscular, pero se deberá tener en cuenta que esto no es todo y si nos preguntamos a nosotros mismos el porqué de la desición de hacer alguna actividad física y se reflexiona profundamente acerca de ello, desde luego que se podrá hallar el camino que esté vinculado a la necesidad imperiosa de movimiento y actividad física.

Este será el cambio de un estilo de vida a otro, del sedentarismo a la actividad y este necesita un punto de acrtivación inicial que muchas veces es difícil de poder hallar.

Esta es la fase en la que se necesita de motivación y adaptación al cambio donde el Power Training es muy poderoso y te puede brindar la ayuda que se necesita.

El Power Training es un entrenamiento que busca activar el cuerpo luego de varios períodos de inactividad física, el Power Training busca encontrar esa energía perdida para que se sientan mejor, y poder afrontar el día a día con mucho más entusismo y mucha más seguridad.

Este tipo de ejercicios no está recomendado para aquellas personas que por su edad o el nivel de fuerza que posean no pueden hacer estos ejercicios y para aquellas personas que cuenten con algún tipo de riesgo que pueden acarrear un problema grave en la realización de este tipo de ejercicios, esto lo podrá averiguar el entrenador personal en la encuesta que te realice previamente para evaluar tu estado físico.

Este tipo de ejercicios realizados en el Power Training consiste de relacionar varias capacidades físicas, como la fuerza, la resistencia del músculo, la potencia y la velocidad. Usa gran variedad de técnicas de entrenamiento relacionadas en entrenamiento de velocidad y de fuerza inclusive con la práctica de algún deporte como la lucha o el boxeo y lo realiza mediante los ejercicios más dinámicos en los que implica el mayor número de músculos posibles en las acciones que respeten los movimientos naturales.


Relacionado

One Response to “Power training”

  1. oooo me gusta el gimnasio…

Deja un comentario