.


Share on Facebook

Posturas que adelgazan

Tanto el ejercicio físico como adoptar ciertas posturas los cuales te ayudarán mucho más de lo que se cree en la lucha contra la barriga, de gestos que se realizan diariamente o el de realizar ejercicios que contribuyen a lograr el objetivo, presta atención porque en verdad son realmente muy importantes.

Como un complemento de la gimnasia existen muchas actividades a la hora de poder bajar la barriga o tripa, se debe elegir la que más te gusta y condiciones físicas y pronto se notarán los resultados:

Nadar, en cualquier estilo, libre, mariposa, espalda, braza, son muy eficaces ya que obliga a meter el vientre para adentro, el espalda es el más adecuado.

Jugar al baloncesto, los músculos abdominales en forma forzosa están contraídos, ya sea al saltar como en el resto de los otros movimientos, al igual que el voleibol.

Hacer vela, la persona que practica este deporte debe mantener en forma contínua el cuerpo en equilibrio, por lo tanto el abdomen se encuentra siempre contraído.

Remar, con este deporte se ven fortalecidos los músculos de los brazos, hombros y la espalda pero además se tonifican mucho los músculos que se encuentran alrededor del ombligo.

Pedalear, ya sea si se practica en la casa  o al aire libre, el ciclismo quema la grasa sobrante del abdomen.

Jugar al golf, la rotación del tronco es fundamental para este deporte sobre todo en los golpes largos y que cuentan con mucha potencia ayudan a afinar la cintura.

Bailar, todos los tipos de bailes te ayudarán a estar en forma erguida y por ende a mantener la tripa adentro quemando muchas calorías.

Las posturas que adelagazan:

Moverse a menudo, a veces por cuestiones del trabajo se debe pasar mucho tiempo sentada, se debe tratar de levantar y moverse con más frecuencia, de esta forma se evitará retener líquidos a nivel abdominal.

Respirar, se debe praticar la respiración profunda, inspirar dilatando el abdomen hacia afuera y espira contrayéndolo hacia adentro, realiza este ejercicio 2 o 3 veces al día.

Mueve las piernas, se debe caminar mucho más, si se va a trabajar en coche, no lo aparquen en la puerta o si se va en bús o metro se deben bajar algunas paradas anteriores.

Caminar derecha, si no se camina en forma estirada la barriga o tripa se notará mucho más, llevar el vientre para adentro tonifica los musculos abdominales.

Cuidar la espalda, llevar los hombros caídos oprimir la caja toráxica y deja el abdomen sin fuerza, por lo tanto queda vencido y hacia adelante.

Girar el cuerpo, cuand se esté sentada y se deba ver para otro lado, gira no solamente la cabeza sino el tronco, separa la espalda del asiento y fija los glúteos metiendo la tripa.

posturas que adelgazan


Relacionado

One Response to “Posturas que adelgazan”

  1. Me ha encantado el post. Gracias por seguir asi! Fdo. Un lector habitual

Deja un comentario