.


Share on Facebook

Pilates online

Este es un blog que está dedicado al mundo de las pesas, su nombre es bastante significativo ejercicios con pesas, pero hoy en día en los gimnasios encontramos muchas otras actividades.

Algunas de estas pueden ser un complemento ideal a nuestro entrenamiento en el gimnasio y aportarnos unos beneficios extra.

Hemos creado una nueva sección sobre pilates para que tengáis toda la información sobre este nuevo sistema de entrenamiento que es el pilates online. Al igual que en cualquier actividad deportiva, incluido el entrenamiento con pesas, la figura del instructor es fundamental. No pretendemos reemplazar al instructor de pilates ni enseñaros desde cero como hacer pilates online.

El objetico de esta sección es que conozcais que es el pilates y, para los que ya sepais lo que es, poder profundizar en el conocimiento del pilates, así como animar a la gente a que haga esta actividad física, o por lo menos a que la pruebe.

¿Crees que falta alguna sección en www.ejerciciosconpesas.es? ¿Cuál? ¿Qué deporte te gustaría ver en el blog?

imagenes_de_pilates.gif


Relacionado

3 Responses to “Pilates online”

  1. [...] Siendo este un tema de suma importancia, pareciera que nos olvidamos de ello cuando planificamos nuestra actividad deportiva. [...]

  2. [...] | ejerciciosconpesas Tags: cuerpo, equilibrio, Mente, pilates, [...]

  3. [...] Clases colectivas, que actualmente no faltan en ningún gimnasio, como aerobic, mantenimiento, gap (Gluteos Abdominales y Piernas), pilates [...]

Deja un comentario