.


Share on Facebook

Piernas y gluteos bien tonificados

Con elementos tan simples como un step, mancuernas y con un método apropiado tonificar y poner firmes los glúteos y las piernas será realmente muy sencillo.

Colocar el pie sobre el step y la rodilla levemente doblada, el cuerpo debe permanecer en forma vertical, el pecho bien recto y la rodilla en forma directa con el pie.

La rodilla levantada no debe superar el pie y el pie debe estar bien apoyado en el step, mantener las mancuernas a ambos lados de la cadera. El ejercicio comienza con inclinarse hacia adelante, dejar que los pesos se muevan hacia delante, de manera tal que se encuentren cerca de los tobillos.

Se debe mantener la pierna que se encuentra detrás, ejercer presión en la pierna que está elevada, estirar la pierna y la cadera al mismo tiempo para que de esta forma se diriga el cuerpo hacia arriba y encima del step. La pierna que se encuentra detrás no debe ejercer el impulso contra el suelo.

El movimiento consiste realizarlo hacia adelante y hacia arriba, la cabeza debe empezar el movimiento por delante del pie que se encuentra alto y terminar encima de él.

Los brazos deben ejercer el equilibrio siguiendo el eje del cuerpo. Bajar de la misma manera y repetir el ejercicio.

Ejercer un movimiento muy rápido hacia adelante y hacia arriba de la columna, los músculos de la espalda y los hombros en posición baja y hacia atrás. Sostener la cadera, el hombro y el tobillo en la misma línea que las mancuernas.

Tatar de no flexionar o de estirar la rodilla postergada.

La rodilla que se encuentra delante se encuentre más adelantada que la línea de los pies, accionar la rodilla tanto interna como externa, debe estar sobre el pie, se puede realizar estos ejercicios de 3 o 4 series de 10 repeticiones y reponer 1 minuto entre cada serie.

piernas y gluteos firmes


Relacionado

2 Responses to “Piernas y gluteos bien tonificados”

  1. [...] Piernas y gluteos bien tonificados [...]

  2. [...] hay algo que siempre obsesiona a todas mujeres es tener glúteos bien firmes y tonificados. Parece que no hay hombre ni mujer que no ponga su mirada en este punto, para poder lograr unos [...]

Deja un comentario