.


Share on Facebook

Piernas maravillosas

¿Por qué conformarte con las piernas que se tiene?, es posible que se modifiquen con un poco de ejercicios, sin exigirte demasiado, ni milagros, si se tienen unas piernas robustas esto puede significar dos cosas, que tus músculos son muy voluminosos y se encuentran de esta forma porque se realiza mucha gimnasia, danza, etc.

En cambio si se cuenta con piernas muy delgadas, esto está relacionado a una musculatura que está poco desarrollada como a falta de grasa, sea cual fuere el caso se debe tener en cuenta que:

  • Para engrosarlas, se debe seguir una rutina de ejercicios localizados muy intensos pero de corta duración.
  • Para afinarlas, se debe combinar los ejercicios localizados, leves, solamente para modelar y afirmar los músculos. Puede ser aeróbicos, los cuales colaborarán en quemar las grasas y brindarle a las piernas una forma más estilizada.

Para cualquiera de estos casos, se deben realizar ejercicios de elongación y empezá a realizar estos ejercicios al menos 3 veces a la semana y en tan solo dos meses se notarán los resultados.

piernas


Relacionado

One Response to “Piernas maravillosas”

  1. [...] modelar y afirmar los músculos con aeróbicos que colaborarán en quemar las grasas y dar a las piernas una forma más [...]

Deja un comentario