.


Share on Facebook

Pechos firmes y tonificados

Toda clase de ejercicio es ideal para contar con buena salud, además si se desea obtener un pecho bien firme y tonificado, todos saben que con los años la fuerza de la gravedad se hacde notar en nuestro cuerpo y muy especialmente en nuestro pecho, además de algunos cuidados básicos será imprescindible que se adopten algunas costumbres que seguro se verán traducidas en un pecho mucho más firme y bien tonificado y por un tiempo mucho más prolongado.

Evita las malas posturas: esto es fundamental para poder mantener siempre una buena posición de la columna, la espalda recta y la cabeza en alto y levemente echada hacia atrás, porque los hombros hacia adelante favorecen el descolgamiento del pecho.

No se deberá comprimir el pecho: no se deberán cruzar los brazos contra el pecho, no dormir boca arriba y trata de evitar los tipo push-up que oprimen y sobre todo leva un sujetador de tu talla, si al final del día se cuenta con marcas en la piel quiere decir que el sujetadores chico.

Nadar: la natación es el mejor deporte para poder dar tonicidad a tus pechos, ya que aúna el ejercicio con el masaje del agua.

Opta por una alimentación que sea rica en proteínas: es la mejor manera de  nutrir la zona pectoral y los pequeños músculos subcutáneos que sostienen al pecho.

Ejercicios con pesas:

Enrrollar los extremos de una banda elástica en cada una de las manos y con los brazos bien flexoinados a la misma altura del pecho, estirar con fuerza y después aflojar, repetir 50 veces.

Sentadas con las piernas suavemente flexionadas, sujetar la banda con la planta de los pies y cruzarla a la altura de la espinilla. Tirar hacia atrás con la mayor fuerza posible, abriendo los codos y luego volver a la posición de inicio, hacer 30 veces este ejercicio.

En la misma postura de este ejercicio anteriormente mencionado, imitar el movimiento de remar, realizar el ejercicio unas 30 veces.

Todos esto deberá estar acompañdo por una dieta sana y bien equilibrada, evita las grasas, el café, los azucares,  mucha fibra, verduras, frutas que te ayudarán a eliminar las toxinas y a mantener una correcta circulación.


Relacionado

Deja un comentario