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Nutricion abdominales

Se debe tener en cuenta lo que se come mucho más de lo que se entrena, porque lo más importante para poder tener unos abdominales firmes y bien tonificados es la dieta.

  • El suero de leche contribuirá en la disminución de la grasa corporal y en el peso luego de unos meses. Un estudio demostró que el suero de leche contribuye a la saciedad.
  • Se sabe que la leche contribuye a los huesos y a la presión arterial, pero un estudio comprobó que existe una relación estrecha entre el calcio y la disminución de peso ya que contiene vitamina D.
  • Los alimentos que se deben comer son los que cuentan con baja densidad energética, los que poseen bajas calorías, tales como caldos de sopas, vegetales sin almidón, frutas y muchos batidos.
  • Comer varias veces al día, cuando se come se quema calorías y acabamos con menos hambre, si se esquivan, se evitan comidas es llegar con más hambre a la próxima. Comer seguido y en pequeñas cantidades.
  • Si se bebe té verde cuando se acopla a la cafeína se quema más calorías, las personas que acostumbran a beber té pueden sostener el peso.
  • Si se come pescado graso, los Omega 3 están en relación con la salud del corazón, reducen la depresión, disminuyen el tejido adiposo, principalmente en la zona abdominal, el salmón, arenque, caballa, sardina, etc son muy buenos para la salud.
  • Tener cuidado con los alimentos que digan “light“, ya que estos pueden ocasionar hinchazón o molestia en el abdomen. Especialmente los refrescos y bebidas light que no son del todo saludables.
  • No beber alcohol, si bebe algo de alcohol puede beber vino porque al menos conseguirá algo de antioxidantes.

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One Response to “Nutricion abdominales”

  1. [...] Abdominales y glúteos: [...]

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