.


Share on Facebook

Normas y procedimientos para competidores

Normas y procedimientos para competidores de culturismo y fitness.

Además de firmar el documento correspondiente, justificante de pago, música propia, etc..

Se recuerda que la ginecomastia, tatuajes y otras anomalías físicas serán castigadas por los jueces.

Evidentemente, los insultos o agresiones a un juez son motivo de sanción.

B. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA COMPETIDORES.

  • Todo atleta que compita bajo las siglas de la FEFF deberá aceptar y cumplir todas las reglas, de no ser así será automáticamente sancionados.
  • Es obligatorio para la federación de todos los atletas, la firma de un documento en el cual aceptan conocer la normativa de la FEFF, documento en el cual se les recordarán normas elementales como la inscripción antes de 72h en cada evento, el uso del bañador de competición con medidas y color homologados, la obligatoriedad del Cd con su música para rutina de poses libres en formato CD audio(nunca en mp3), la obligatoriedad del DNI y justificante de pago de la ficha federativa, y el conocimiento de las conductas y normas deportivas obligatorias, etc.
  • La ginecomastia, tatuajes o cualquier otra anomalía física se sanciona por los jueces, y les será comunicado al competidor durante el pesaje.
  • Cualquier persona que estando o no en posesión de la licencia de la FEFF insulte, amenace o agreda a un Juez, oficial o representante de FEFF, será sancionado.
  • Los competidores que quieran competir en un campeonato nacional deberá comunicarlo directamente al seleccionador regional. Éste a su vez lo comunicará al organizador.


Relacionado

Deja un comentario