.


Share on Facebook

Necesidades materiales para realizar las fases de competicion

Aquí se establecen las necesidades materiales para realizar las fases de competición.

Entre otros es necesario un teatro o pabellón adecuado para la competición, música, hojas oficiales, etc..

Del reglamento de culturismo y fitness, de la Federación Española de Fisioculturismo y fitness, en su parte común.

C. NECESIDADES MATERIALES PARA REALIZAR LAS FASES DE COMPETICIÓN.(para mayor exactitud véase apartado: NORMATIVA ESPECÍFICA PARA REALIZACIÓN DE COMPETICIONES)

Se precisa:

  • Un teatro o pabellón de deportes con un aforo proporcional al nivel del campeonato que se celebre, al número de competidores y de espectadores, y en el que debemos disponer de:
  • Algunas cintas de la organización para usarlas como música de fondo y para el minuto de la pose libre en conjunto de los finalistas.
  • Un micrófono para el uso del presidente del Comité de Competición, del secretario y del maestro de ceremonias. Este micrófono debe poder utilizarse indistintamente en la primera fila de butacas o en la plataforma de pose, en el costado por el que acceden a la misma los competidores.
  • Dos listas, una de entidades colaboradoras en el campeonato, si tenemos que anunciarlas por el micrófono, y otra con los nombres de las personas que entregan los trofeos a los finalistas y la entidad a la que representan.
  • Hojas oficiales para competición, hojas en blanco y bolígrafos suficientes.

Asimismo, y con tiempo suficiente, se deben haber confeccionado y distribuido:

  • Carteles de propaganda en los que se especifique el nivel del campeonato, nombre de los organizadores y promotores, categorías y pesos que compiten, lugar y fecha de celebración, horarios, fecha límite de inscripción y las siglas FEFF-IFBB.
  • Circulares para los gimnasios interesados, con todos los datos necesarios para éstos, especialmente los horarios y el correspondiente pesaje.
  • La prensa, radio y televisión deben estar avisados anticipadamente.


Relacionado

Deja un comentario